Blogia
UnClick

Cementerios, zapatos y blogs

Cementerios, zapatos y blogs

Esto de ser madrugadora es un rollo, se hace el día eterno y te das unas palizas interesantes. Es la primera vez que hago de cicerone por París, y está resultando muy divertido. Siempre voy a mi bola, me doy mis paseillos, hago mis achats, cafés y cervezas de rigor, pero esta vez la cosa ha cambiado considerablemente, de pronto me siento responsable de enseñar esta ciudad. Tachar lo que hay que tachar e intentar involucrar al máximo a quien hago de cicerone. Quien me conoce, y quien me lee ya sabe que soy bastante afrancesada, y que para mi venir a Paris cuantas más veces al año, es como una religión. Lo único que me da bastante palo es el tema de las compras, porque se me va la cabeza y me puedo pegar todo el día pateando la ciudad buscando los zapatos de mis sueños... y ahora me estoy controlando bastante. Pero nos hemos puesto como objetivo encontrar los nuevos Ipod , para ver si nos enamoran a primera vista y llevarnos puestos uno cada uno. Yo quiero el rojo, pero el Itouch, es la bomba. A ver si los encontramos porque en la fnac nastis de plastis, me quiere sonar que por les Champs Elysees hay una tienda que venden apple, aunque no se si quiero tener suerte... Ayer estuve toquiteando el nuevo Imac, pffff qué barbaridad!. 

La verdad es que este post, era para hacerme eco de las I Jornadas sobre blogs corporativos y aragoneses , pero se me ha ido un poco la pinza. Eventos que van a tener lugar la semana que viene en Zaragoza. Ahora que lo pienso, voy a volver de vacaciones y ya no voy a parar de tener reuniones sociales... c'est la vie. Entonces el jueves 20 de septiembre las Jornadas de blogs corporativos, a las 19:00 en el Hotel Boston. Y el día 21 de septiembre VII Jornada de Internet en Aragón , y ese mismo día cena de empresa, que dolor.. me divido, me transformo en holograma, intento ir a todo o no voy a nada. La semana que viene lo pienso, que hoy toca fotografiar cementerios, ah y que no lo sabe, comprar botines!!!

Es lo que tiene París, lo puedes mezclar todo...

Actualización: Por lo único que me pena no estar en Zaragoza, es por no poder acudir a Interacción 2007, menos mal que el señor Torresburriel va actualizando. Y ainssss en Safari no funciona el editor de Blogia....

7 comentarios

enver555 -

Yo informo de todo por si las moscas, luego algún día me dirás como me ha ocurrido con alguno que porque no te doy la brasa con las cosas como te solía hacer antes.

isa -

Enverrrrr, lo se, lo se, todo lo que escribes lo seeeee

Realidad novelada Enverrrrr

enver555 -

El Touch hasta el día 28 no lo envían a los que lo piden a la web de Apple, los de demás creo que ya los están enviando a los que los piden a través de la web, en tienda igual tardan aún una semana en tenerlos disponibles. Yo os informo de lo que hay o sea que no os hagaís muchas ilusiones, por cierto si os lo compraís en España os saldrán más baratos que en Francia ya que allí el IVA es igual o un 1 o 2 % más, pero allí cobran canon de la sociedad de autores francesa, que allí ya lo tienen impuesto desde hace uno o dos años.

David G. -

...Mac Namara (Ultraceñidas), preguntale al manu...
ciao!

Isa -

Es genial enseñar al que no conoce...
Peligro ninguno, je! bueno en mi línea, que le voy hacer. Venir a Paris y no ir de tiendas, es como entrar en una pastelería y no comprar un pastel... vaya comparación jejeje.

Y lo de las maricass mi no comprender...

tiraFicha -

Pero que envidia!!!!!
Espero que no te canses de hacer de cicerone, porque la próxima que se va con vos a París es mí menda.

Ipod, botines, Imac... que peligro tienes de compras niña.

Bueno disfrutar de esa hermosa ciudad.

David G. -

Botines, cementerios, Ipod, mmmm....., se de uno que se lo estará pasando bomba...solo os queda buscar "Dosss maricasss muertas congeladas vivas en Paris, ...en el boulevar Saint Michel..." Pasadlo bien! Ciao!
PD: (para el otro)... si tienes un rato, escribete un mail...