Blogia
UnClick

Human human HH

Human human HH

Hace un tiempo mi amigo spaguetti, me invitó a la "exclusiva" comunidad de asmallworld . Olvido que existe, porque mi pandiweb no visita esos lares tan guachipilonguis, pero a veces leo algo sobre ella, me acuerdo que existe y entro a ver que se cuece. Como no me prodigo lo suficiente solo tengo seis friends, de los cuales solamente conozco a uno. No me importa no tener amigos en un mundo pequeño, porque mis amigos viven en un mundo grande y plural, donde compartir es vivir.

Pero hoy he descubierto que en los pequeños mundos de tres, también hay buena gente. Me habían dejado el siguiente mensaje:

De pequeño, mi ilusión siempre fue lucir unas gafas rojas, jamás pude tenerlas, mis dos mejores amigos las vestían, ellos eran
maravillosos, revoloteábamos los tres a todas horas, arriba y abajo, idas y venidas, sonrisas y pillerías; confundidos el resto de
mortales tomaban a mis amigos por hermanos, y yo triste, me sentía arrinconado. Pedía y pedía unas gafas rojas, pero nunca
llegaron, ningún cumpleaños, ningún ratoncito Pérez, ni los reyes ni la comunión, nada ni nadie me regaló aquellas gafas rojas que
tanto ansiaba.


Hoy ya no espero unas gafas rojas, con el tiempo descubrí que era mejor tener buena vista y no necesitar lentes, que estar
obligado a lucir gafas permanentemente.

Aun así, las gafas rojas me inspiran confianza. Me han hablado de alguien de Zaragoza que luce gafas rojas. En un par de semanas
visitaré esas tierras con mis amigos de la infancia, cómo se que tu eres gafa roja te agradecería en nombre de los tres nos saques
a cenar la noche del sábado 7 de julio.
 
Si hubiera visto este mensaje el día que lo envío, por supuesto les hubiera sacado a cenar.
Pequeños mundos integraos en el global world!

0 comentarios