Blogia
UnClick

Hoy, ¿es viernes?

Ni lo recordaba, si no es porque alguien me ha dicho, escribe algo, o por lo menos pon un vídeo. Así que voy a estrenar mi nuevo internet, con un vídeo, siguiendo la tónica de las últimas semanas. Los días pasan volando, entre mudanzas, trabajo, y fiestas... Da un poco de vértigo, ver como pasa todo tan rapidamente.

Estoy medio ubicada, todavía me desoriento un poco y llego al trabajo fijándome en algún edificio alto, pero pronto dejará todo de ser novedoso con sus pros y sus contras. No adelantemos acontecimientos. Os dejo con Serge Gainsbourg, siento añoranza.



Serge Gainsbourg "La Javanaise"

4 comentarios

ednuyd -

hey!!
asi que ahora en madrid,
y en que trabajas alla?
besos desde barna

enver555 -

Inconfundible Gainsbourg, inconfundibles sus Gitanes, por una vez has acertado,has puesto algo decente y me has alegrado la tarde...

isabl -

Gracias Christian, seguiré tu consejo :-)

cvander -

Suele suceder que se te olvide el día en el que estas. Claro, depende si es por exceso de trabajo y stress o si por el contrario, por que estás disfrutando lo que estas haciendo.

Sal por una copa -o dos- y que disfrutes del finde.