Blogia
UnClick

Domestika.org

Domestika.org

Domingo y trabajando, así es. Pero no me voy a quejar, quiero dar un mensaje de ánimo a mis compañeros. Llevamos meses para sacar un proyecto adelante y el sábado que viene tiene que ver la luz, con todo lo que eso significa. Semanas de poco dormir, de ir a la oficina y seguir trabajando desde casa. Todo tiene que salir bien, los nervios están a flor de piel, pero ya no nos queda casi nada. Domestika.org verá la luz, y todos sonreiremos tranquilos y cuando pase un tiempo nos reiremos de los nervios y de las horas perdidas de sueño...

Gustará más o menos, pero todos hemos trabajado con muchas ganas.. No puedo salir y olvidarme de todos los que todavía estáis o habeis pasado por el: Julio, Borja, Alberto, Diego, Manuel, Fernando, Raúl, Jesús, Wences, Mariano, Tavo y Txuma.

Presentaremos oficialmente Domestika.org en el MadinSpain. Solamente nos queda una semana, ¡A por ellos que son pocos y cobardes! :)

3 comentarios

isabl -

Hola Susana, sí puedes conectarte en

http://domestika.org

Tuvimos un serio problema, la semana pasada, pero se solventó en unas cuantas horas.

Sí sigues teniendo problemas, envianos un correo

a info arroba domestika dot com

o a mí directamente

isabel.casanova arroba domestika dot com

susana -

Hace dos semanas que no puedo coenctarme en domestika. Aún no ha salido?

Gracias

Adri -

Isa!!!!!!!

Ánimo! que queda poquito. Luego, lo que dices tú, te reirás de los nervios y de las pocas horas dormidas durante esta última semana.

Estoy segura de que saldrá todo bien!

Un besote!
Adri.

PD: Por cierto, recuerdos de parte de Ernesto =)