Blogia
UnClick

SXSW 08

SXSW 08

Después de unas relajantes vacaciones por Asia, una breve toma de contacto con Madrid y con el trabajo, me vuelvo a ir (sé que ya me estás teniendo envidia ;). Conjunciones planetarias, hacen que una vez en la vida te pasen cosas como pegarte casi un mes, entre vacaciones y eventos, sin trabajar demasiado. Rectifico, que ir de congreso, sí se considera trabajo, o no?

Mañana me voy al congreso-festival de interacción SXSW , que se celebra en Austin (USA), pasaré unos días muy "geekinteractivos" y estoy encantada. Leo la agenda del congreso y todavía no se que conferencias voy a elegir, hay tantas y tantas... estoy abrumada. Y ,¿a quiénes voy a escuchar?, pues entre otros a: Zeldman, Powazek, Coudal, Vinh, Santa Maria, de Cola, Fried... Sí, lo se. Es genial.

Ah! y no voy sola. Mis compañeros de viaje son Ludita, Lagarto, Denegro y Gorriti.

A la vuelta os cuento mis andanzas y mis impresiones. :-D

6 comentarios

isabl -

Quizás sean nostalgicos, son épocas... Ya estoy en Austin y todo perfecto!

No no me voy de Madrid, de Madrid al cielo! ;)

albertofs -

Estos últimos post son un poco nostalgicos... ¿te vas de congreso o te vas de Madrid?
Sea lo que sea: palante´, sonrisa y envidia sana! que buena pinta lo de SXSW. :-)

isa -

venga de sufrir... allá vamos!

Rutipiti -

Escalofrío por la espalda con espasmo de los de cerrar los ojos de la envidia que me das con tantos viajes!!
Lo dicho, bon vuayás! (again)

Esteban -

A pasarlo bien y a disfrutarlo... qué leches !!
;-)

Mikel -

Que envidia...