Blogia
UnClick

Viernes

Los viernes no suele ser un buen día, la semana se nota, y aunque me levavanto a la misma hora (7 AM), no se, empiezo el día atropellada. De lunes a viernes, suena el móvil,
en mi oido, si no ... imposible.. Me levanto tranquilamente, desayuno tranquilamente, veo el telediario de tele5 tranquilamente, en una hora, cuatro veces escucho las mismas noticias.
Conexión con la redacción de Sevilla, y ahí está Paco Ballesta, pobre hombre, me da una risa verle, como se le caen los ojos.. jajaja.. más de una vez se le ha caido hasta la cabeza. A qué hora se levantará? a las dos, las tres.. uff..
Cuando considero que me sé todas las noticias de memoria, tranquilamente me ducho, me visto y tranquilamente a trabajar..

Pero los viernes... tengo una hora menos, y eso supone levantarse rápido, desayunar rápido, ducharse rápido , vestirse rápido.. y mi interminable Paseo Independencia a toda velocidad, para llegar a las 8... Así que los viernes comienzan atropellados, pero una vez que cierras la puerta de la oficina, todo cambia..a las nueve de la mañana querrias que fueran las doce, te apetece fumar a todas horas, y aunque haya comenzado el día a toda velocidad.. de prooontooo tooodooo se ralennntizaaa.. las nueve, las diez, las once..
y así hasta las tres...

Pero un tedioso viernes, puede convertirse en un alegre viernes, si recibes un correo de alguien que no conoces y te dice que lleva tiempo leyendote y que le gusta lo que escribes.. qué fácil!!

Ahora ya puedo decir por fín es viernes!! y además me han traído algo que estaba esperando, redondo, redondo!!

8 comentarios

isabl -

Nunca he sido de salir los jueves, cuando estaba en la Falcultad en casa de papa y mama, era impensable, y después ya tomé por costumbre no salir, entre semana.
Ahora algún jueves.. pero a casa temprano..

Me gusta aprovechar cada día, y pensar el lunes, en el próximo fin de semana..., no no...

ana -

no me referia a expectativas en el sentido de: "me siento a esperar a ver que ocurre..." menudas somos nosotras, que te voy a contar! (¿a que venimos? jejeje)
puedo aprovechar para enviar un saludo? a todos los que cada noche pinchan musica,que podra ser mas o menos afin a nuestros gustos, pero gracias a ellos berreamos, saltamos, olvidamos...

Infiel -

Cuando yo estudiaba y salida con los amigos por las noches el dia mas apreciado era el Jueves ... pues era el cuando normalmente en los locales nocturnos habia LadyNigth ... ahora me siguen gustando los jueves aunque no se porque !!
Recuerdos de la solteria ? .. jeje


.....oooO...................
....(......)...Oooo........
.....).../. ...(.....).........
.....(_/.......).../..........
.............. (_/.............
... Pase por.. ............
.......... Aqui .............
.....oooO...................
....(......)...Oooo........
.....).../. ...(.....)..........
.....(_/.......).../...........
............... (_/............
...............................


http://www.diario-de-un-infiel.blogspot.com/

isabl -

Las expectativas generan decepciones... ya conoces mi manera de ver las cosas... Pero el no tener expectivas y ya no decepcionarte también tiene su lado malo, y es que al final la capacidad de sorprenderte por las cosas buenas también se esfuma... o por lo menos a mi me ocurre...

Sólo es perfecto el círculo...

ana -

los viernes te levantas sonriendo, ante las expectativas de todo un fin de semana que vas a rellenar, menos mal que han quitado, el cero pelotero, sino algun domingo seria lo que le pondrias de nota! menos mal que una comida con las amigas el domingo hace que vuelvas a sonreir, le quites importancia a todo, y vuelvas a pensar en el viernes siguiente, y sino siempre nos quedara paco ballesta el lunes para volver a reir!!!!
Acuestate y duermete para despertar
sonriente y feliz
Despiertate, levantate para cansarte
y volver a dormir
El circulo da la vuelta
y al terminar, la vuelve a dar...
(kevin Johansen)

isabl -

En realidad todos los días están bien y están mal, depende...
Me levanto de buen humor,y pienso,y hoy?, qué me pasará hoy?

Y siempre ocurre algo, por lo general bueno... y si no me lo fabrico...

Ohdiosa -

pues yo no tengo día favorito, voy a clase el viernes y el sabado, el resto de la semana estudio en casa, y me queda el domingo pero ese día recuerdo qeu al siguente es lunes y me deprimo...pero antes cuando trabajaba de lunes a sabado sin descanso era peor...así qeu no me voy a quejar.

davicius -

Pues mi día favorito,es precisamente el viernes. De lunes a jueves ni hablemos; los domingos tiene esa cosa lánguida que te invita solamente a estar en casa sin hacer nada; pero los viernes, los viernes son el anticipo del fin de semana, en el que hay tiempo para todo, para desayunar despacio, leer tranquilamente el periódico, escuchar alguno de esos discos que tienes retrasado, comer fuera sin prisas porque no tienes que volver al curro, o hasta cocinar si se tercia..... Luego es posible que no hagas nada de loprevisto o hasta que tengas un mal fin de semana, pero cuando me levanto los viernes pensando en todo eso no puedo por menos que sonreír, de modo que cuando llegan las tres (qué poquito queda ya) comienzan los fuegos artificiales......