Blogia
UnClick

Primavera

Primavera

Ultimamente escribo todos los días, a veces incluso escribo borradores que no publico, son temporadas... Lo que empezó siendo un blog sobre temas de diseño, web, usabilidad y demás, ha ido tornando hacía algo más personal... y eso que una vez dije que no escribiría de temas personales... si es que no se puede hablar...
En realidad da igual, esto es como un cajón de sastre donde cabe todo lo que me interesa, o me apetece escribir, y si ha ido evolucionando a lo que es actualmente, pues está bien...como la vida, evolución...


Hoy comienza la primavera, cuántas llevo ya?... vértigo me da pensarlo... Recuerdo cuando estaba en el cole con las monjas y jugábamos a esos juegos de niñas que educan para la" vida correcta"... si levantara la cabeza la madre Rocío, le daba un síncope...


Me he reinventado unas cuántas veces, he empezado de cero, otras tantas...y de todas las vidas que he vivido, de momento esta es la que más me gusta... me encanta mi trabajo, puedo decir que tengo grandes y buenos amigos, por fin mi familia está tranquila de verme aquí a su lado, y hago principalmente lo que quiero...


Así que aunque de momento sea muy fría esta primavera, será bonita... Y será más bonita todavía si una de las personas que mas me importan, se cuida y se quiere un poco más..., me lo ha prometido...

3 comentarios

new jordan 2011 -

The people who get on in this world are the people who get up and look for circumstances they want , and if they cannot find them .they make them.
http://www.cheapjordans2011.net/

isabl -

Gracias, si ya sé yo... que esas cosas que suenan a chino, no interesan a nadie..

Gracias por leerme

davicius -

Bueno, pues si te sirve de algo, algunos (yo por lo menos), te leemos no por los artículos sobre diseño web o usabilidad (¿qué demonios será eso?), sino porque nos gusta lo que vas contando, así que egoistamente te pido que sigas igual... ;-)