Blogia
UnClick

Le retour

Le retour

Jamás había "nadeado" tanto como estos días, la nada... que placer.., de vez en cuando, claro... En otra época me hubiera subido por las paredes, hubiera ido de aquí para allí sin cesar, y me hubiera inventado mil cosas que hacer. .. pero todo cambia...

Con cansancio cualquier cosa te parece bien, solamente con que el escenario sea diferente te conformas, dormir, dormir, dormir... a la mañana siguiente, te levantas tan pronto que no sabes que hacer y volver a tirarte te parece fatal, entonces decides pasear, por decir que no te has vuelto a tirar en el sofa, así parece que has hecho algo, y te has ganado la cervecita del aperitivo...

Y el sol... el bikini... en fin!!!

Necesitaba una cura urgente de muchas cosillas ... el ordenador se quedó en Zaragoza, el móvil me duro dos horas y el cargador se quedó en Zaragoza, el ipod estaba muerto y como se carga con el ordenador, pues eso... cura tecnológica.., lo del ordenador fue premeditado, el resto no... pero como siempre me dejo la cabeza en cualquier sitio... lo mejor es que he sobrevivido sin tecnología, y es como una liberación..., lo único que me falló fue cuando una amiga me ofrecio su música un ratillo, quien iba a pensar que tendría toda esa mezcolanza... y ahi sonando... otra vez... playas, bañadores, gin tonics..., tal vez en las próximas vacaciones la cura sea perfecta... quién sabe...

Pero absolutamente genial...

8 comentarios

isabl -

Tu que puedes seguir sin hacer nada, disfruta tus vacaciones ;)
y gran sabiduría, me apunto!

Sysboy -

Como dijo un gran sabio... prefiero no hacer nada, y así nada se queda sin hacer

isabl -

A mi me encanta, que te voy a decir... y creo te gustará..
Tienes razón suele estar lleno, pero siempre hay un huequito por ahí..., otro día igual tienes más suerte ;)

davicius -

Por cierto, el Bacharach tiene muy buena pinta, aunque mis amigos no me dejaron quedarme (estaba lleno, lleno... :-(

isabl -

Gracias... no soy yo, aunque podría serlo perfectamente :)

davicius -

Me encanta la fotografía. Es tan.....años 70... Pero, no eres tú ¿no?

isabl -

Increible, se puede...y casi sin proponermelo.
Maravilloso!

ohdiosa -

jo! qué suerte eso de poder ver la playita en semana santa...

lo de la desconexion tecnologica lo practico yo cuando me marcho al pueblo, sin movil, sin ordenador sin nada de nada y es una maravilla!!