Blogia
UnClick

Boarding pass

Boarding pass

Sabes de esos días que te comprarías el dominio soyidiota.com? pues eso hubiera hecho hoy... Dentro de poco me iré unos días de vacaciones, total que me compro el vuelo saliendo de Zaragoza... lo encuentro "barato" y unos días después me entero de un curso en Madrid que me interesa hacer... lo pienso... sopeso, y ale no se puede cambiar, tarifa de esas odiosas, que no admiten ni un tipo de cambio, ni devolución...., me compro otra vuelta a Madrid... y hoy repasando los vuelos... ainssss, me he comprado la vuelta un día antes....Logicamente con otra de esas tarifas odiosas, que no admiten devoluciones... así que casi me voy a pegar las vacaciones en Madrid... ¡Vaya desastre!

Llevo un bajón del mil, así que si hay alguien ocioso que me quiera hacer compañía por Madrid, de museos o algo por estilo..., bienvenido será... mirare si hay algún concierto que merezca la pena esos días...

Ahora tengo para una semana, vuelo de ida y vuelta, una vuelta y una ida de ave... sin comentarios.. Pero claro como no me va a pasar, si todos los días pierdo las gafas, y un día están dentro de la cama y al día siguiente dentro de la nevera...

27 comentarios

enver555 -

Me apunto a la ruta completa(Ugarte+London+Yahoo!), pero yo iré a mí bola en bus.

isabl -

Ays, que no puedo estar en todos sitios a la vez, aunque a veces me gustaría ;)... lo del CPS, me interesa más que las jornadas de marketing, pero después podemos hacer intercambio de información, o simplemente me sueltas la chapa, que ya se que lo mío no interesa a nadie....

Y lo del London, sobre la marcha...

pasapues -

¿A que hora es lo del London?

ana -

seras desertoraaaaaaaa!!!
todo por unos calmatasssssss, ya vendras a k te cuen lo de marketing ya... de rodillas te tendras k poner :P

isabl -

Yo me apúnto, tambien tenia yo un evento de marketing, pero prefiero la ruta Ugarte-London-CPS....
Traete otro casco y me llevas en la vespa... ay que miedooo, todo sea por la ciencia ;)

torresburriel -

Ahora que me acuerdo, mañana por la tarde también hay un evento guapo en el CPS, en el que habla Hugo Zaragoza, que es Senior Researcher del laboratorio Yahoo! Research Barcelona.

Lo dice fernand0 en http://fernand0.blogalia.com/historias/49445

¿Quién se apunta a la ruta Ugarte-London-CPS?

torresburriel -

Qué grandes esos bocadillos de pechuga del London.

Y qué grande la camarera esa que tiene una mala ostiaaaaaaaaa...

isabl -

Ohdiosa, que grande eres!, voy a empezar a creerme que soy especial, jajaja... o rarita ;)

Y que está pasándo en estos comments, quedadas para ver a Ugarte? qué bueno... vamos que yo también me apúnto si el trabajo no lo impide, y prefiero el London, por el tema nostálgico, la facultad... bocadillos de pechuga... cucarachas por las mesas... remember!!!

torresburriel -

mmm pues el jueves no me viene mal del todo. a ver cómo me organizo el curro para llegar a todo. y mola mas el London, jejejejeje

enver555 -

error mío, no es mañana, es el jueves pero es lo mismo, así mejor.

enver555 -

¿te apuntas vecino?, también podría ser en La Feria si a alguno no le va la grasa en cantidad pero bueno.

torresburriel -

Por dios, seguid comentando, que me lo estoy pasando de miedo!!!

Mola lo de la charla de Ugarte+London.

Ohdiosa -

yo si que soy tu fan "namber guan" ¿porqué? pues porque eres igual que yo, y para que no te creas que tienes monopolizado el título "rompetechos-maño" te dejo aquí algunas cositas que me han pasado ultimamente:

-poner colacao y azucar y en lugar de leche echar agua, hasta arriba.

-ponerme los zapatos antes que los pantalones

-perder las llaves y encontrarlas debajo de la cama, en el cajón del a ropa interior o en la cocina (con los cubiertos)

-quedar con una amiga a una hora determinada y acudir a otra totalmente diferente (varias veces)

-borrar un cd con un monton de fotos que ya no puedo recuperar

-salir a la calle sin peinar (con pelos de loca)

y tantas otras...yo prefiero pensar que estas son las cosas que me hacen "especial" jajaja!!!

enve555 -

Se podía organizar algo la verdad para pasar estas tardes calurosas, mañana por cierto hay a las 13:00 en la biblioteca Maria Moliner(en la calle Cerbuna, justo enfrente de la mejor libreria de Zgz, Antígona), una charla de David de Ugarte, igual me paso, si alguno se quiere venir se puede ir luego al London a tomar de comida un bocata y unas papas.

isabl -

Es que llevo una racha...,si unas Salmueras estarían genial..., aunque visto este punto Rompetechos, desconocido por mi hasta ahora... igual acabo sola comiendo bocata de calamares en algún pueblo...

Enver, gracie, no rompas el cerdito... que todo va a pasar entre semana :)

enver555 -

Hmmmmmm... aún siguen las de Tintoretto y Roy Lichtenstein... habrá que pensar la cosa ... de ir el viernes y volver el domingo para votar ... veremos la cuenta corriente ...

Alfonso -

Vebnga, que no es para tanto...
Recuerda los paseos junto al mar arrastrando los pies, eso funciona. Y anímate, que vamos a tener que montar Salmueras de emergencia para elevarte el ánimo.

isabl -

Ohdiosa, soy tu fan número uno! Espero poder contar todo ese montón de cosas... :)

Y Diego... explicaciones, a lo de las gafas, el billete... tirar la ropa sucia a la basura, ducharme con las gafas puestas, salir a la calle en pijama.... enfin... a veces me hago gracia, pero otras te puedo asegurar que...me doy miedo ;)

Diego de Rivas -

Isa, todo debería de tener su explicación. Lo de las gafas, genial.

Y lo del billete ... para un pretendiente .. genial. Digo yo!

Saludos

Ohdiosa -

Aunque ahora pienses que eres lo peor ya verás como luego ocurre algo maravilloso y estupendo que te hace pensar "menos mal que la cagué al comprar el billete, si no, me habría perdido un monton de cosas"

pasapues -

Muy lo de las gafas en la nevera.
¿Con funda o sin funda?

davicius -

Jejeje, para eso ya sabes, sólo tienes que silbar. Creo que también funciona en Madrid.....

isabl -

Gracie mile, me apunto los Cinéticos, esa fijo... y a ver si me saca alguien a pasear o cervecear... :)

davicius -

Pues mira, tienes Tintoretto hasta el 27 en el Prado (a mi se me hizo un poco aburrida, la verdad); Roy Lichtenstein en la Fundación "Juan March" (absolutamente imprescindible); y "Lo[s] Cinético[s]" en el Reina Sofía (esta no la he visto pero no me importaría nada).
Enlaces:
http://museoprado.mcu.es/msite_tintoretto/home.html
http://www.march.es/arte/madrid/temporal/temporal.asp
http://www.museoreinasofia.es/s-exposiciones/exposicion.php?idexposicion=238

ana -

yo no pierdo la esperanza de que de aqui a la semana que viene, te compres algun que otro billetito...
le dire a mi hermano que te ate corto, al menos hasta el viernes
lecool madrid mi agenda de conciertos semanal, alennnnn, a empollar!!!

isabl -

Cuando me recupero de mi torpeza... las dejo a temperatura ambiente, ya sabes que el frio y yo no somos buenos amigos... ;)

torresburriel -

Lo de las gafas dentro de la nevera es genial. ¿Y te las pones tal cual, o dejas que se pongan a temperaura ambiente? ;-)