Blogia
UnClick

Forever young

Me gustaría dedicar este mini postcanción a los hispalinux. Me recuerda a ellos, cuando me paso por el local , sufro un retroceso en el tiempo tan brutal, que estoy encantada... Todas las cicatrices que llevo por las piernas causadas por mi empecinamiento en aprender a ir en monopatín, cuando estoy allí me vienen a la cabeza, otra cosa es cuando me pongo falda...

Chicos gracias por invitarme a la cena Zivis, me hace mucha ilusión.



Y aunque no os guste demasiado la canción, no me critiquéis, a mí me recuerda a vosotros,y a mis cicatrices, qué le voy a hacer!

18 comentarios

Supra Vaider High -

Fortune never helps the man whose courage fails.

isabl -

Básicamente el espíritu... y te doy la razón en lo de la generación Spectrum... creo que tu tienes algo que yo quiero, a ver si llegamos a un acuerdo ;)

Jo graciasss... y si hay más chicas geek, están ahí fuera..

Besos

Queru -

Pues chica... No sé que te habremos hecho para que te recordemos a las cicatrices de tus piernas...

No te lo tengo en cuenta ya que todos los de la generación Spectrum estamos un poco jodidos de la cabeza.

Nosotros también estamos encantados de tenerte por aquí de vez en cuando y es que, al menos a mí, una chica geek que sepa lo que son 8 bitios me sigue maravillando. Ya, ya, no me digáis que hay más de una, que lo sé o más bien lo imagino, pero no tengo la suerte de conocerlas todos los días.

Besos.

davicius -

Qué gracia. El mundo (y especialmente Zaragoza) es un pañuelo.

isa -

Y respecto al libro, sabes que la hermana mayor de Alberto, fue mi profesora de 1º de EGB? ay, como quería a esa seño... me enseño a leer

Los Sabio, eran la bomba..., me encantaba esa familia de intelectuales, bohemios... hace mucho que no les veo

isabl -

Si no te trae recuerdos, jeje.. es bueno.
Y lo del monopatín, pues que siempre he sido un poco, como dirían los profesores, movida... además todo lo he tenido que probar, conseguí que me comprara uno mi abuelo.. era de color rojo, una pasada, y tortazosss, todos los del mundo, hasta me rompí un diente.. pero soy insistente y hasta que no aprendí no paré... jajaja, llegue hacerlo mejor que mi hermano... como se enfadaba...

ohdiosa -

hombre, a mi recuerdos lo que se dice recuerdos no me trae (me parece que yo no existía cuando sonaba esta canción) pero gustarme me gusta!!!!!

así que aprendiendo a ir en monopatín eh?????? jajaja!!! yo tb tuve un tiempo así, hasta que me metí un tortazo tremendo y no quise volver a verlo ni en pintura!

isabl -

Creo recordar que ha sido al leer el Zaragozame de Mariano Gistaín, después he ido al de Ricardo Cavero, y luego de ahí a vete tu a saber donde, y he pensado que dejaba Ricardo de ser concejal, para ser tu...

Ya ves, en un momento te monto una leyenda urbana de flipar, se me están ocurriedo una de cosas, jajaja...

davicius -

Qué bueno, ya me dirás cómo has llegado a esa suposición.....
Y es verdad, el libro es fantástico (en realidad voy por el principio, pero en la presentación de esta semana ya adelantaban el tratamiento que daban a la Transición y prometía mucho)

isabl -

No se, con lo guapín que era de joven... no sigo por ahi, uf!

Y sisi lo he recordado después, hubo una época que este dibujante salía en todas partes, y en el dabadaba fijo..

Y el libro me está gustando mucho, completo, completo... Me he dado una vuelta esta tarde por tu blog, hacía días, ya comentaré más, has escrito cosas bastante interesantes.

Por un momento en un cruce de blogs y comentarios, he llegado a pensar que ibas a se r concejal, pero luego ya me he dado cuenta que no...
es que llevo una tarde de información, que estoy pelín saturada. Y a la vez aquí, que en vez de un blog, parece un chat.

buen finde

davicius -

Vaya, qué mal envejece la gente...... ¿Y dónde han ido a parar las melenas?....

Por cierto, el dibujante es José Ramón.... (ups, este comentario debería haber ido en mi blog ;-)

isabl -

Eso es que no le pusiste las suficientes ganas, y no tenías la motivación suficiente, para demostrar que como chica, podías hacer cosas de "chicos"... :)

pasapues -

La canción es magica, pero no tengo cicatrices de esas, directamente nunca conseguí sostenerme en el monopatín

isabl -

Uy! viniendo este comentario de un linuxero, me doy por más que halagada.. Os haré más visitas, seguro, pero lo de musa... en fín, como que no! :)

Y la canción, ejem, ejem... vaya cosa freak, respetable, en cualquier caso... mira que os gustan cosas extrañas, jeje...

enver555 -

Hubieramos preferido que nos dedicaras esta:

http://www.youtube.com/watch?v=xSkCny-HtTw

Pero bueno aún tienes mucho por aprender y muchas visitas por hacer al local para que te enseñemos cosas.

La otra canción tampoco está mal, es que las pocas veces que no me disgusta demasiado el vídeo que pones(sí, esto por una vez aunque no lo parezca es un semi-halago).

Por cierto, el puesto de musa del local está vacante ;-)

isabl -

Me ha picado la curiosidad por la biografía de Leif Garret, y oh cielos! encontré esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Leif_Garrett_Mugshot.jpg

Uf!

isabl -

Es muy buena, o por lo menos a mi me gusta. Es de Youth group, olvidé ponerlo.

Como no me voy a acordar del ídolo de miles y miles de adolescentes, yo todavía era muy niña, pero en mi casa había algún vinilo de él

A mi me recuerda a Con 8 basta, es genial!

davicius -

Qué bueno, esta versión es mejor que la original...... El video me ha recordado a un cantante de cuando éramos pequeños.... ¿recuerdas a Leif Garret? ;-)