Blogia
UnClick

I love mac

Si todavía dudas entre un PC o un Mac (de mis amores)

Después de ver este vídeo se despejaran toditas tus duditas. Mira que a mi el rap, como que no... pero es buenísimo, o por lo menos me está alegrando el comienzo del día

Buen día!  el vídeo cortesía de Mamen que me lo ha pasado.

I love Mac...

6 comentarios

enver555 -

Ya sabes que yo soy un Quijote contra viento marea, creo que ya me vas conociendo, aunque reconozco que prefiero que la gente use una plataforma privativa que implemente los estándares libres bien implementados como es el caso de Apple, a otra que use una plataforma igualmente privativa y que se pase los estándares por las entretelas, eso mientras siga así nunca te lo negaré.

isabl -

Veo que vuelves con fuerza en tu discurso...

No todo el mundo es un usuario tan avanzado como tu. Los pobres mortales que nos gusta que las cosas funcionen y a la vez molen, nos quedamos con apple, mac y OSX

Cuestión de gustos..., pero el video es genial, que era lo que se trataba :P

enver555 -

Entre un MacBook y un Thinkpad con GNU/Linux, que quereís que os diga un Thinkpad de todas todas, los Apple mucho diseño, muchos colorines pero son edificios "Potemkin", les quitas el Mac OS X y son PCs normales y corrientes que sólo funcionan bien con un sistema operativo.

Un Thinkpad funciona bien con múltiples SOs(sí Mac OS X también funciona aunque no oficialmente), es robusto , los componentes no le tienen que envidiar a los de Apple.

La diferencia entre un Apple MacBook y un IBM Thinkpad, es la libertad o la cautividad y yo elijo siempre la libertad de poder usar el SO operativo libre que desee y saber que funciona sin tener que matarme la cabeza ni tener que esperar un año a que todo funcione perfectamente.

Ohdiosa -

maaaaccc orr ppppcccccc yeeeeaaahhh!!! jajaja y con coreografía y todo!!

qué genial!!

isa -

Yeaaah!!!

Carlos -

Mactastic!