Blogia
UnClick

Larry King

Larry King

Ayer tuve un momento siroco, paranoia, de llorar. Pffffff, Y todo por culpa de Larry King.
Larry King, seas quien seas, me ofuscaste un montón, con tu comentario que me dejaste a cerca de que si Facebook era pijo, y que aupa Myspace!. Sólo de escribirlo ya me da la risa. Vaya disquisición más absurda, pero bueno te entré al trapo, a veces también soy humana, y me pasan estás cositas.

Partiendo de la premisa que Facebook y Myspace, son redes sociales , el resto, nada que ver. Lo que yo quería era verle las tripas a Myspace. Escucho las canciones que me gustan a través de el, pero nunca mantendría un espacio así, porque para mi no tiene sentido.

Bueno al grano, pensé, bueno pues me voy a dar de alta a ver como es el bicho por dentro. Abro mi Firefox, meto la url, registrate. Vale. Voy escribiendo mi correo real, mis datos falsos, todo, todo, paso de pantalla, y aparecen las chapcas dichosas, pongo los númeritos y letritras, aceptar y......... anda NO SOY IDÓNEA para Myspace.
Fastidiate. Repetimossss, correo real, datos reales.... y nada, vuelo a no ser idónea. Así como unas quince veces, y mi nivel de mal humor iba creciendo por momentos. Pero este Myspace del ..., respiré, me encendí un cigarrito, y me lo fumé por el pasillo. Pero a ver Isabel ¿qué estás haciendo mal? Pfffff, ¡un mal café!, ¡una impotencia!, ahora si que si, por narices iba a tener una cuenta en Myspace, y tuve que hacer lo que no quería, pedir ayuda online.

Grrrrrrr, bueno bueno, el receptor de mis lamentos, se moría de la risa, por verme en mi estado de nervios alborotados, supliqué, porfavor abrete una cuenta, dime que hago mal. Que no, que eso es lo peor, porfa porfa porfa, que así ya no me puedo quedar... Vengaaa, valeee, está bien.. genial!!!. Hasta que, ... oye ¿por qué no cierras el Firefox y lo vuelves a abrir?. Ay ay ay, noooo, perooo este error,es de principiante, pero ¿cómo no he caido en eso?. Pfffffffff, abro Safari, y zas zas zas, cuenta de Myspace. En fin un mal día lo tiene cualquiera.

Bueno ya estoy dentro, peroooo, esto qué es?. Oh My God! Oh cielos Leoncio!,pero ¿qué interfaz es esta? Y ayyy qué miedo, si elijo esta url, me quedaré con ella para el resto de mis días!!!, por favor este tipo de sustos nain.

Y aqui que se puede hacer?. Vale si, canciones, videos, friends..., pero todo esto es un poco difícil, incluso para un usuario avanzado. No es por nada pero sus tripas no me gustaron un pelo. Esto se aprende a base de tortas, y probatinas... qué miedo!!!

Entiendo que para un grupo de música sea un escaparate donde colgar sus antiguas y nuevas canciones, pero para el resto?. Para el resto Facebook!!!!

No es por nada muchachos, pero Facebook mola mucho más, mira me acaban de mandar unos guantes de boxeo, anda y ahora me han invitado a otro evento, y mira este se dedica a lo mismo que yo, igual nos podemos poner en contacto. ¿Por qué no te vienes a trabajar a Londres?

Cada uno que elija lo que quiera, que para eso está, pero no quieras darte de baja que te pasará esto . Yo seguiré utilizando Facebook, y a través de Myspace escucharé, mis canciones preferidas.

Buena me liáste Larry King, seas quien seas y estés donde estés.

Y otra semana sin cambiar el diseño del blog, y mira que lo tengo hecho desde...

9 comentarios

isa -

Facebook es como el hermano mayor, imagino que ahora myspace se pondrá las pilas...

¿Qué voy a hacer tantos días sin Facebook?jejeje, a ver que tal son los cibercroatas...

La gente es maja, bueno la que es maja... me acaban de mandar un gift anónimo para que me anime... me ha hecho sonreir

J.S.Zolliker -

Estoy de acuerdo. El MySpace es una verdadera porquería. Es diría yo, web1.5, pésimo. Mal diseño, malas funciones, demasiado simple, demasiado "glitter" por todos lados, y hasta tienen esa función para que se autoinicie la música... la comparación, es ridícula. Facebook es mucho, mucho más. http://www.webware.com/8301-1_109-9724594-2.html

isabl -

Sii tambien por secondlife, pero bueno, como todo, para ver como es. Pero enganchada no, he entrado un par de veces, pero me he agobiado un montón. Sólo ha sido curiosidad. Instalartelo todo es un rollo, pero pasada esa fase, entré y no le vi la gracia.
Fui volando por encima de ciudades, mares, con gente inerte a mi alrededor, hasta que me pose en tierra, y de pronto llegó un coche, y un tio andando por la acera y se pusieron a hablar en inglés los dos a la vez, y me agobié un montón. Me desconecté.

La segunda vez, caí como en una especie de Ibiza, con música electrónica horrible, y me pire, y de ahí, no me digas como aparecí en un café de Gijón. Me hablaron dos o tres y me desconecté. No le veo la gracia. Pero verlo es curioso, está bien, saber como son las cosas.

Dani -

Pues a mi myspace nunca me ha gustado, es feo y poco intuitivo.

Habré visitado algún espacio un par de veces y siempre me he ido por patas, prefiero los spaces de live.com, que ya es decir...

Por cierto, estás por todos lados, cualquier día nos cuentas que estás enganchada a secondlife :)

isabl -

Claro! para grupos de música está muy bien. Mira ahora estoy escuchando.

Gracias por no llamarme así, es cierto, no me gusta nada.
Isabel está bien :)

juan luis -

Cierto todo, pero para grupos concretos -música, por ejemplo- es guay.
Ya no te llamas la bloguellonera, que recuerdo que no te gustaba.

isabl -

Que sea feo, si es un punto, pero lo peor es la poca usabilidad que ofrece el sitio.
Es bastante complicado.

Ohdiosa, los pcs o los mac no tienen la culpa de nada, la culpa de todo la tienen los desarrolladores de los sitios, que no tienen en cuenta a los usuarios. Y cuando te enfrentas a una web que no sabes que hacer con ella, abandonas, te frustras y pasas de ella.

Y lo de facebook, es entretenido, pero sin obsesión, pero ahora le ha dado a todo el mundo por estar, me incluyo, y en este mundillo o estás en estos saraos o no eres nadie. Por lo menos que se te vea asomar la cabeza.

Si te apuntas, buscame y nos hacemos friends, me da una risa eso de hacer friends...jejeje

Ohdiosa -

tecnología del demonio!!! (como díría mi tío) jaja! la verdad es que a mí mas de una vez se me han saltado las lágrimas ante la pantalla por la impotencia de no poder salir o entrar en algún lugar...aayyy! si es que cuando el pc dice no, es que no...

venga, ánimo y disfruta de tu facebook...me voy ahora mismito a curiosear qué es eso y si me animo a lo mejor hasta me apunto!!!

enver555 -

Myspace es el equivalente Web 2.0 de las viejas webs hechas con Frontpage, con un diseño horrible y llenas de gifs animados y sin ningún contenido.