Blogia
UnClick

Internet, yo y mi circunstancia

Internet, yo y mi circunstancia

Es un poco tarde, pero no puedo dormir.

Esta tarde tenía previsto asistir a las VII jornadas de Internet y Aragón, organizadas por Javier Mendivil . Tenía previsto y así lo he hecho, no se por que se me ha metido en la cabeza que empezaba a las siete, pero no, comenzaba a las seis. Así que cuando llegaba, los ponentes acababan su discurso. Todo ha sido muy distendido y familiar, como una charla de mesa camilla con brasero. Ha comenzado un coloquio entre los asistentes, en el cual se han dicho cosas con las que estaba de acuerdo, y otras con las que no, nunca, ni de lejos.

Ante un texto anónimo, se puede saber si ¿lo ha escrito un hombre o una mujer? mi opinión, es que no se puede saber. Pero hay de todo y menos mal.
Que importa si un texto, un blog, o lo que sea, lo escriba un hombre o una mujer, si te llega, te gusta, y te engancha, y cada día vuelves a el , para ver si ha actualizado. Hay textos que nos embrujan desde el principio sin saber por que, y que mas da! te gustan y punto.

Yo tengo unos claros favoritos unos que actualizan bastante, y otros que lo hacen cada semana, cada dos.. pero les sigo igualmente.

Me desconcierta llegar y no saber que hacer, ni decir, creo que no me compete hacer más de lo que he hecho, pero no está bien, todos nos merecemos respeto y admiración, aunque reconocerlo sea muy difícil, o cada uno se lo haga muy difícil. Todo debe ser natural, es lo loable. Hoy cena de empresa, después de la dura vuelta a mi realidad... Solo deseo y pido una cosa, no mirar hacia otro lado y no girar la cara.. las cosas suceden sin preguntas previas, todo es a posteriori, olvidar, si podré hacerlo, descubrimos la verdad de ese momento, pero hacemos cosas que deseamos y las cuales queremos negar.

Me parece bien negarlas, como no, cada uno hace lo que quiere, pero no es coherente... de todas formas, que más da, lo que yo opine, no? ni voz ni voto. Esta no debe ser mi guerra...

 Si churras y merinas.

7 comentarios

Diego de Rivas -

y yo que pienso que detrás de un gran hombre se esconde una gran mujer ... por lo que no hace falta esconderse de nada.

¿No es este siglo el de la vuelta a lo femenino? pues que más da quién escribe un blog.

Saludos

isabl -

Eso digo yo...

Isabel -

Qué insistencia con lo de si el que escribe es hombre o mujer... ¿no somos todos bloggers?

pasapues -

Enver ya te vale, que esta vez lo organizaba también Hispalinux

enver555 -

A mí me pasó lo mismo, sólo que yo llegué a las 18:30, para mí que no fue un fallo de memoria fue una autocorrección cerebral debido a la naturaleza habladora del que lo organizaba.

isabl -

Pues no lo se, a mi me ha pasado siempre, vivo en un continuo despiste. Mi madre dice que es falta de atención, pues será...

Es lo de siempre, hombres y mujeres...

Ohdiosa -

por qué nos pasa eso?? me refiero a que porqué se nos mete en la cabeza que tenemos una cita a una hora cuando nos han dicho mil veces que es a otra (es que el otro día me paso a mí y me sentí fatal...veo qeu no soy la unica a la que le ocurre, me siento algo mejor jeje)

si se puede saber si un texto anónimo lo ha escrito un hombre o una mujer?? me parece imposible...pero lo qeu importa es el texto, la palabras y como bien dices, que te lleguen...

disfruta del finde!!