Blogia
UnClick

Volviendo ya!

Me he levantado con ganas de dedicar canciones, y bastante bien por cierto, que pasar una comida-merienda-cena de Navidad, no es tarea fácil. Cómo las gastan mis compañeros de Madrid, tumban a cualquiera, son geniales, cuánta creatividad!, abruman.

El vídeo de hoy lo dedico a mis amigas, a toditas, pero en especial, a la que no está pasando los mejores momentos de su vida, y a la que acabo de rescatar gracias a Linkedin , ha sido genial, y además ha resultado ser super friki, si es que ... como el interneee, no hay nada.

Lo ha elegido Ginger, así que todo queda en casa, de ellas para ellas.



The Mary Onettes "Pleasure Songs"

Es como protagonizar el anuncio de los turrones...., me encanta!

Actualización: mis chicas han ganado!!! eso si es un buen regalo de Navidad 

 

5 comentarios

david -

Son fantasticos... Conoces este grupo?
http://www.myspace.com/claremuldaur
Creo que te gustarán
Gracias por la visita ;)
Besos

isabl -

No hay como celebrar, jejeje, y si es con una Ámbar, mucho mejor :-)

Rutipiti: el mejor regalo de Navidad, connecting again!!!
un beso

Rutipiti -

Que viva internete y su cruce de caminos! yo todavía estoy alucinando...
Besitosss y felices navidades fun fun fun

Ohdiosa -

pues animo con esa comida-merienda-cena!!! jaja, si es que los españoles somos geniales, todo lo celebramos comiendo y bebiendo....y qué bien lo pasamoooss!!!

the mary onettes...tuve la suerte de verlos en directo este sept en zgz y me dejaron alucinada!! son geniales!!!

un besote enooorrmeeee

Ginger -

Me encanta este grupo, todas las canciones son geniales, qué guay que lo incluyas en tu blog! muak