Blogia
UnClick

Prisa

Prisa

Acaba el año y todo es prisa, prisa por cerrarlo todo, prisa con las propuestas, prisa con el diseño, prisa por quedar, prisa por conocerse, prisa por comprar los regalos.... Y mire usted por donde, que yo siempre he sido mujer de prisas y ahora, prefiero la calma. Será por llevar la contraria, que de eso se un rato.

Me gusta levantarme con tiempo, ir andando a trabajar, tomarme mi cafecito, leer google reader, mi correo, ponerme a currar, hablar con mis compañeros, fumarme un cigarrito, tomarme otro cafecito; oye, ¿y esto qué te parece? ¿lo harías así?, ¿quién viene a ver mi vídeo? ¿cañas?... pero despacito, detrás de una cosa otra, sin estrés...

Pronto a zaragozear, como a mi me gusta, con quien me gusta, y en los sitios que me gustan. Hablando de todo un poco, todavía no he encontrado mi Bacharach particular, me da, que no lo voy a encontrar, y eso me agrada.

6 comentarios

david -

Jo! me encantan tus recomendaciones musicales, parecen mias
Un besito espero verte un dia por la ciudad

Ohdiosa -

todo son prisas en estos últimos días del año, yo como tú, con toda la calma y la tranquilidad del mundo...y a ver a la gente correr y agobiarse mientras yo disfruto...

un beso y feliz navidad!!!

mamba -

Me gusta la foto :) y tomarme las cosas en estas fechas como si no fuesen estas fechas

Ginger -

Ya no queda náaaaa...!
qué ganas de estar todas!
Muc muc, como dices tú.. :D

Esteban -

Desde luego hay uno que no es Bacharach ni de broma... Descartado ;-)

enver555 -

A ver si es verdad y después de dos meses te logramos ver el pelo.