Blogia
UnClick

Interacción

Domestika.org

Domestika.org

Bueno ya estamos en el aire con domestika.org. Os invito a que os deis un paseo, y que todo lo que no os cuadre, falle, no os guste... etc... nos lo reportéis, para poder seguir mejorando. Faltan todavía muchas funcionalidades que iremos implementando a lo largo de lo que queda de año.

Confío en que os guste.

 

Domestika.org

Domestika.org

Domingo y trabajando, así es. Pero no me voy a quejar, quiero dar un mensaje de ánimo a mis compañeros. Llevamos meses para sacar un proyecto adelante y el sábado que viene tiene que ver la luz, con todo lo que eso significa. Semanas de poco dormir, de ir a la oficina y seguir trabajando desde casa. Todo tiene que salir bien, los nervios están a flor de piel, pero ya no nos queda casi nada. Domestika.org verá la luz, y todos sonreiremos tranquilos y cuando pase un tiempo nos reiremos de los nervios y de las horas perdidas de sueño...

Gustará más o menos, pero todos hemos trabajado con muchas ganas.. No puedo salir y olvidarme de todos los que todavía estáis o habeis pasado por el: Julio, Borja, Alberto, Diego, Manuel, Fernando, Raúl, Jesús, Wences, Mariano, Tavo y Txuma.

Presentaremos oficialmente Domestika.org en el MadinSpain. Solamente nos queda una semana, ¡A por ellos que son pocos y cobardes! :)

SXSW 08

SXSW 08

Después de unas relajantes vacaciones por Asia, una breve toma de contacto con Madrid y con el trabajo, me vuelvo a ir (sé que ya me estás teniendo envidia ;). Conjunciones planetarias, hacen que una vez en la vida te pasen cosas como pegarte casi un mes, entre vacaciones y eventos, sin trabajar demasiado. Rectifico, que ir de congreso, sí se considera trabajo, o no?

Mañana me voy al congreso-festival de interacción SXSW , que se celebra en Austin (USA), pasaré unos días muy "geekinteractivos" y estoy encantada. Leo la agenda del congreso y todavía no se que conferencias voy a elegir, hay tantas y tantas... estoy abrumada. Y ,¿a quiénes voy a escuchar?, pues entre otros a: Zeldman, Powazek, Coudal, Vinh, Santa Maria, de Cola, Fried... Sí, lo se. Es genial.

Ah! y no voy sola. Mis compañeros de viaje son Ludita, Lagarto, Denegro y Gorriti.

A la vuelta os cuento mis andanzas y mis impresiones. :-D