Blogia
UnClick

III Aniversario de Cadius ZGZ

III Aniversario de Cadius ZGZ

Este viernes vamos a celebrar el III Aniversario de Cadius ZGZ. El Sr. Torresburriel me pidió si podía dar una ponencia, y cómo le iba a decir que no, era imposible. Así que el viernes me trasladaré a Zaragoza a charlar con mis amigos, de las cosas que nos gustan (prefiero llamarlo así, que ponencia). Será algo muy distendido, entre colegas y amigos.

Primero Samuel Gimeno nos hablará de la experiencia de usuario con navegadores de texto, y después yo intentaré hacer una aproximación a lo que es el día a día en un departamento de Experiencia de Usuario de una empresa, o por lo menos de la empresa para la que trabajo, Domestika.

Habrá cañas de rigor y cena. Volver a Zaragoza así es todo un lujo.

Cambiando de tema y aprovechando la entrada, me gustaría comentar que tengo un dominio propio www.isabl.com, en el cual espero comenzar a escribir en breve. Ahora estoy de obras, con todo lo que ello supone.. las obras se sabe cuando empiezan pero no cuando acaban :) (Y así en voz baja digo, que voy a intentar escribir más a menudo)

Estoy viendo todas las mejoras que el equipo de Blogia está haciendo en la trastienda, y me están gustando mucho. Esas grandes mejoras, que pasan desapercibidas, y que son las mejores. Ahora que está tan reluciente voy yo y me da por irme...

Tengo que dar las gracias a Jorge Fuertes y a Samuel Gimeno por ayudarme con isabl.com y tambien quería dar las gracias a Alberto Fortes, que dedicó a mis obras en casa, una entrada en su blog, me hizo mucha ilusión.

 

Os copypasteo del blog de Dani, el programa de actos

  • 19:00 horas. Acto de bienvenida, a cargo de Javier Mendívil
  • 19:10 horas. Ponencia: “Experiencia de usuario con navegadores de texto”, a cargo de Samuel Gimeno (Hispalinux)
  • 19:30 horas. Ponencia: “Experiencia de usuario en un entorno laboral. Cómo poner en marcha la maquinaria”, a cargo de Isabel Casanova (Domestika)
  • 19:50 horas. Debate.
  • 20:45 horas. Cañas de confraternización
  • 22:00 horas. Cena de hermandad en Casa Emilio

Nos vemos el viernes, en la sede de Hispalinux en Zaragoza

4 comentarios

isabl -

Esteban, lo hablamos, y lo vemos.
Rutipiti, a mi también me gustaría que hubieras estado, BCN no está tan lejos ;)
Teresa, eso está hecho!

Teresa -

jo, yo estaré currando y me lo voy a perder... pero espero que toméis unas copichuelas después de la cena, para unirme a vosotros...

besos guapa!

Rutipiti -

Oooooh, cuánto me gustaría verte en vivo y en directo, hablando de estas cosicas!!!
Bueno, ya contarás cómo ha ido...
Y eso, una alegría leerte de nuevo!
Besos mil

Esteban -

Muy buena pinta tiene ese plan !!!
No me importaría que tu ponencia y más cosas que quieras incluir pudieras hacerla un día en Territorio creativo.