Blogia
UnClick

¿Qué le ha pasado a Burt?

No sé muy bien que le ha pasado, pero no le reconozco. Estoy unos meses sin ir a verle asiduamente, y ya no es el. Ya no me reconforta, ni me hace evadirme de mi semana. La comodidad se esfumó. Me siento extraña, en la que sentía mi segunda casa...

Bacharach ha perdido su espíritu, ha sido débil, una legión de planchas, loros y loras lo ha invadido.. qué pena! Me gustaría que no acabara sumido siendo uno más. Echo de menos cosas como esta:

 




Quiero pensar que todavía se puede salvar.

8 comentarios

isabl -

Entonces tienes deberes pendientes, deberías verla, te gustará.

Y Lizano que bueno es, a ver si quiere hacer alguna cosilla para mi casa :)

torresburriel -

A mi me pasó con el Central, me pasó con el 17 (sí, yo iba al rollo en autobús), me pasó con la Buhardilla, y me volverá a pasar con La Casa Magnética, porque aunque a veces ponen una música horrible, ese bar tiene su rollo.

No he visto Desayuno con diamantes, pero la tengo muy presente, todos los días. Y se puede comprobar :-)

http://www.flickr.com/photos/torresburriel/865745084/

La he hecho mientras escribía esto.

isabl -

Uy yo no, soy de reparto.

Si muy bonita, demasiado.


davicius -

¿El alma mater? Que serás tú, claro ;-)
Y por cierto, qué bonita, "Desayuno con diamantes". ¿Por qué será que nos gusta tanto Audrey Hepburn....?

isabl -

Es como si de pronto, el escenario hubiera cambiado de actores.
Qué sería de Desayuno con diamantes sin Audrey Hepburn ni George Peppard, pues algo así.

Y buena música si, la mejor, pero cuando está el alma mater de la fiesta.

davicius -

Todos los buenos bares tiene sus momentos de flaqueza. Yo recuerdo los del Central, que era mi sancta santorum particular, y de hecho y nunca fue el de antes.... Yo sólo he estado un par de veces en el Bacharach, pero al menos ponían buena música (quizás demasiada gente, eso sí)

isabl -

Si, es todo uno

juan luis -

Y hasta algún poeta...