Blogia
UnClick

Enganchada

Enganchada

Hacía tiempo que no me enganchaba a nada y ahora de pronto me he enganchado a Sin rastro, a otra que sale Stephen Dorff (me encanta este tipo), no se que de Hades, que va sobre virus, bacterias, policias, médicos, médicos-policias y a Facebook .

Pero lo de Facebook es una auténtica locura, como me entretengo agregando aplicaciones, mirando que hacen mis friends, invitandoles a probar cosas, aceptando invitaciones, mandando mensajes. Es que está todo ahí, en una peich lo tienes todo, sin tener que ir abriendo todo el rato pestañas del navegador, para ir a tus páginas favoritas. Tengo mis fotos, mi twitter, la wikipedia, mi lastfm, creo eventos, mis grupos, mis friends, allí todo juntito. Es como si todo lo que necesitas y te gusta lo tienes metido en una misma cajita.

He de reconocer que al principio hay que estudiarlo todo y no es muy intuitivo que digamos, (ahí le daría un buen repaso de usabilidad), pero cuando le pillas el tranquillo es maravilloso. Estoy exagerando un poco, pero es que hoy todo me parece rosa. Además acabo de hacer un test de personality y todavía lo veo más rosa si cabe.

Aquí los resultados de mi test:

Eres mucho más intelectual curioso y sensible a la belleza que la mayoría.
Eres poco convencional.
Tienes gran imaginación
Alcanzas el éxito con persistencia. Controlas tu vida.
Eres enérgio y activo. Gozas y buscas activamente las reuniones sociales, y especialmente el hablar con un grupo de gente numeroso.
Eres extremadamente considerado, amistoso.Siempre tienes buenos sentimientos y pensamientos hacia los demás.
Eres tranquilo y emocionalmente estable. Las cosas te incomodan raramente, y cuando te consiguen tragar, la sensación no persiste largo tiempo.
Vamos que estoy encantada con Facebook, aunque bueno esto es como el horoscopo... pero anima.

Y lo olvidaba le dice a mis friends cuando he escrito un nuevo post, genial, me encanta!!!

Actualización: olvidaba darle las gracias a la primera persona que me invitó a Facebook. Hermano pequeño, muchas gracias. (Lo de pequeño, ejem me saca dos cabezas)

Otra actualización: Me ha dado por mirar lo de hades, y se llama Factor Hades y vaya rollo, para algo que me engancho y solo son dos capitulos.

12 comentarios

marilu jaimes -

yarisel ayer me di un beso con jose el vino para la bodega de wendi y lo vi y le di un beso soy yone

isabl -

Huy Larry King, ni de broma,vamos. Acabas de comparar Albacete con Santiago de Compostela.
¿En que se parecen?, en que son ciudades, pero... enfin....
MySpace es un poco limitado. Pero si te mola, te mola...

Larry King -

Facebook es de pijos
Aupa MySpace!!!!!!!!

isabl -

Engancharse a cosas de poca utilidad es lo más lógico. De hecho siempre suele ser así...

A mi de momento me entretiene, pero bueno yo que también estoy todo el día con el ordenador a cuestas, igual es más normal.

Y la verdad Stephen Dorff me gusta, pero ni idea que pelis a hecho excepto Blade...
Lo de que no sepas ni porque puerta se entra a Facebook, ya es un punto negativo para el, primero porque está solamente en inglés, y porque realmente está complicado. Creo que algun compañero ha hecho algún estudio de la interfaz de Facebook, a ver si lo encuentro y dejo el enlace, para que le echeis un ojillo...

Marcelo -

Yo al Facebook este no s ni por que puerta se entra pero tambien me gusta (o me gustaba) S. Dorff. Un dia fui a la peluqueria con una foto suya porque queria dejarme el pelo como el. Se rieron discretamente porque ostia, este chico tiene un monton de pelo y yo un monton de entradas. Esta genial en "Ajuste de cuentas".

robertoC -

Pues yo llevo dos días en facebook y aunque no le veo mucha utilidad, estoy un poco enganchado. Aunque no se si se me pasará...

isabl -

Lo importante es sonreir :)

torresburriel -

Desde luego que no me ha dejado de gustar!!!! Pero eso no quita para que me guste más el nuevo iMac, por poner un ejemplo de lo más válido.

De todos modos, y siguiendo con el ejemplo, lo importante es que con mi Mac Book Pro, o con el nuevo iMac (precioso), la sonrisa al apagar el ordenador no se me iba a borrar.

isabl -

En estos momentos te odio abogado del diablo :P
Que si, que si que bien... pero a que no te ha dejado de gustar tu macbook pro?
Todo depende de lo que te compres...

torresburriel -

Jejejeje, eso de que lo que más nos cuesta más aprecio le tenemos está bien como frase, pero para hacer un poco de abogado del demonio, a ver si va a ser como lo del escaparate, que nos gusta mientras está detrás del cristal, y cuando por fin nos lo compramos, nos deja de gustar a los 5 minutos.

Es un comportamiento jodidamente humano...

isabl -

Te doy la razón... no dice mucho a su favor, si dejamos a un lado lo emocional y lo escudriñamos como si de trabajo se tratara.
Pero he sido muy benevolente, y me he dejado llevar por mis sentimientos.

Lo que más nos cuesta más aprecio le tenemos, o por lo menos a mi me pasa...

torresburriel -

A facebook lo que le falta es que esté en español, joder, que las paso canutas para enterarme de lo que hago, de lo que se puede hacer... Pero sí tiene buena pinta para, al menos, entretenerse y cultivar un poco la red social.

De todos modos es verdad que es un poco lioso así en general. Supongo que será cosa de pillarle el truco, pero bueno. Eso no dice mucho a favor de Facebook.

Yo también he hecho el test de personalidad... y lo que me temía :P

Un poco más y me manda a paseo el Facebook este.

Vuelvo a la posición de reposo, que estoy como los agüelos.