Blogia
UnClick

Arreglando desaguisados

Ya está arreglado lo de twitter, no sé muy bien... todavía que ha pasado, pero ya funcionaaa...

Agradable noticia, mañana jornada continua, así que puedo adelantar mi viaje a la playa, perfecto!

Y cambiando de tema y al hilo del post de Dani sobre los supermercados, estaba yo pensando que hacer una aplicación sobre la lista de la compra, estaría genial... eso de guardarte tus listas, compartirlas con quien quieras, así te puedes inspirar cuando no sepas que comprar.. y sobre todo y es que a mí me pasa, que cuando voy al super, no puedo dejar de mirar los carros de los demás... me encanta ver que compran, es genial! y pienso y eso para que lo compraran? tendrán algo especial que celebrar?? Las personas llenamos los carros de cosas imposibles muchas veces...

Otra cosa que me pasa así de voyereuse, es cuando viajo y estoy en un aeropuerto, estación de tren o demás, siempre me pregunto y todos estos, dónde irán??? Estamos todo el día moviendonos de un sitio a otro sin parar, da igual que sea lunes, martes, miercoles, que sean las doce de la mañana que las tres de la madrugada, estamos siempre de aquí para alla... y tú dónde vas??

8 comentarios

isabl -

Hombre como no... ya lo se

pasapues -

El guiso te ha salido demasiado "solido"
En 800x600 no cabe y la columna izquierda sale abajo

isabl -

Todo hermafrodita ya! el,lo,la
mejor le blog, asi como afrancesado, aunque me da que hasta para los vecinos es femenina...

La vie en blog!!!

m ; ) -

Ah y que me gusta como queda la web, la blog
los blogs y las blogs
¿Por qué "blog" no es femenino?
Pasapués!

m ; ) -

ah esa playa !

isabl -

Es genial inventar historietas, suelen ser mejor que la realidad.

Y lo del Wordpress, oh oh... imagino que si que tendrás para un ratillo... ánimo! ;)

davicius -

Suerte tienes si logras arreglar los desaguisados. Yo estoy ahora en medio de uno de ellos (peleando con Wordpress) y me parece que va para largo :-(

Ohdiosa -

tiendo, por norma general, a inventarme mil y una historias sobre una misma persona sólo cn ver su carro de la compra y observarla mientras factura una maleta...jaja me has recordado a mí!!!