Blogia
UnClick

Los niños sí vienen de París

Los niños sí vienen de París

O por lo menos mi primera sobrina.  Pues ...  acaba de nacer Emma Casanova Giteau, y estoy muy muy feliz.

Pensé que nacería un poquito más tarde y compré billetes para dentro de dos semanas, y ahora me toca morderme las uñas un rato. ¡Tengo de conocerla!. Como tiene una tia muy freak, pues logicamente ya tiene su dominio. Imposible resistirse.

Y lo que también tiene es una girafe Sophie, porque no se sí sabéis, que todos los niños franceses vienen con una girafe Sophie debajo del brazo.

Sí no lo escribo me da un yuyu, fijo!.

11 comentarios

unjubilado -

Enhorabuena.
Y yo que creía que todos los niños nacen con un pan bajo el brazo.
Que inculto es uno.
Un abrazo.

javier -

Felicidades y enhorabuena.

patricia -

enhorabuena tia!!!! celebración ya!

noemi -

Enhorabuena guapisima!! oeoeoeoeoe nos toca celebración por todo lo alto :D

isabl -

Muchas gracias! ay! :D

ana -

FELICIDADES ISAAAAA!!!!!!
madre mia si estoy tambien emocionada!!! mil besos a tu hermano y cuñada!!!

Rutipiti -

Esa tía, esa tía, jey! jey!
Enhorabuena!!! (endebé la emoción del primer sobri, eh?)
Por cierto, enamorada total de la jirafa!!!

alberto -

Qué bien, enhorabuena :)

mamen -

Enhorabuena!!!! a ver si nos vemos y nos tomamos una caña en honor de tu sobri

isabl -

Ay gracias!! qué ilu! y qué tonta estoy! :D

torresburriel -

Jejejeje, enhorabuena, tía Isabel :)))

Tu post me recuerda a http://www.torresburriel.com/weblog/2007/02/14/pablo-acaba-de-iniciar-sesion/

:-))))))