Blogia
UnClick

Weekend 2.0

Había escrito un post bastante largo, y al final no me apetece publicarlo... lo guardo para otra ocasión... Ayer me decía alguien que no dejara de ser "poperilla", que yo era así y punto... que bueno!, pues así es ... aunque a veces diga  tonterías del tipo quiero ser "milady"... Si es que hay cosas, que por mucho que uno se empeñe, no se pueden cambiar...

Ya me estoy liando... mi canción de weekend, Camera Obscura " Lloyd I'm ready to be heartbroken"... a disfrutar!!



Y hoy viene la tele al trabajo..... y después paella y a cantar!!, este finde comienza bien...

8 comentarios

isabl -

Que niña! a mi dejame como estoy, mis trapitos me gustan, si quieres experimentar, puedes empezar por Lola :P o contigo.. jeje, qué últimamente estas pelín macarrilla ;)

ana -

ainnnnnn, que ya no podemos cambiarnos la ropa!
espera k acabe mi curso, a ver que estilo te planto, que no te me acabas de ubicar :P

carlos -

Quería que supieras que:Ya puedes visitar la nueva web Vota Vota
http://www.votavota.com
y su blog asociaado
http://www.votavota.com/blog
Si te parece bien hazlo llegar a tus "amigos".
Saludos y gracias.

isabl -

Me encantan los criptogramas... ahi me has pillado!
buen finde :)

davicius -

Últimamente se te lee muy críptica... En todo caso buen finde :-)

isabl -

Momentos de crisis, en los que se llegan a decir estas cosas..., pero desde luego, quiero ser una abuelita yeye de esas que se ponen pestañas postizas, se pintan los ojos con sombras rosas brillantes y llevan vestidos de colores...
Eso es!!

Feliz Wknd

Ohdiosa -

y por qué ibas a dejar el pop para ser una "milady" ....las miladys son muy aburridas....yo prefiero seguir bailando en mi habiación con la música de Camera obscura a todo trapo (lalalalaralalallaaaaaaaaaaa)
otra canción de este grupo que me pone las pilas es "if looks could kill"...me encanta este grupooooo!!!

feliz weekend

pasapues -

Nada, nada, ni se ocurra cambiar.
Sigue de chica week y POPera y buscanos una cancion para el weekend y alguien que se lleve la camara de video al singer