Blogia
UnClick

Incentivando que es gerundio

Incentivando que es gerundio

Ayer me invitaron a un concierto en la Sala Sol, tocaban entre otros Lori Meyers, pero a estos eran a los que realmente ibamos a ver. Nos liamos antes del concierto, total que llegamos casí para el Buenas Noches Madrid, ale hasta la siguiente. Bueno al caso, la cuestión es que era un concierto un tanto especial a la hora de entrar. No se podía pagar, y tampoco daban invitaciones (a nosotros nos apuntaron en la puerta).

Para poder entrar tenías que tener una cuenta en MySpace, hacerte friend del grupo, que te aceptaran e imprimirte la página de internet, en la que decían que te habían admitido como friend. ¡Qué follón!

Hacerte una cuenta en MySpace para entrar en un concierto, tela marinera. Yo tengo una cuenta que  me hice para verle las tripas al bicho, para ver como funciona ese monstruo y es tan, tan complicado, que se quitan las ganas de todo. No digo nada nuevo, lo sé, también se que hay mucho frustrado de MySpace que piensa que es un inutil. Pues decir que no, que aquí no hay usuarios inutiles, los inutiles son los que piensan esas rocambolescas aplicaciones.

MySpace salió de internet, ¿para reunir a los fans o para ganar adeptos?... creo que para lo segundo.

Así que el resultado, fue un sinfín de niñas con su MySpace que gritaban como locas a los Lori Meyers. Lo pasé muy bien el rato que estuve, pero reconozco que hacía muchos años que no iba a un concierto con tanta fan con la vena hinchada.. Y a los Meyers que no les había visto nunca la cara, muy guapitos y muy niños, no me los esperaba así, la verdad.

Una reflexión sobre la inutilidad de las motivaciones humanas y los incentivos.

1 comentario

albertofs -

Si, esoso son los Lori Meyers, a su favor que se han hecho un poquito más mayores y ahora sus letras, sin dejar de serlo, son menos pavos.
Ellos pavos pavos... que no digo que tontos ni idiotas, sino que recien saliditos de la edad del pavo.
Claro que ese prejuicio se torna juicio cuando le ves decir "somos los mejores, yuhu!!" levantando la patita y la manita cual barbie girl ante el grito deslocado de doscientas pijitas de 17 años en la sala más pijitita de Granada (yo iba por cojones acompañando a alguien)...
en fin, con el tiempo han mejorado.
pero aun los hay que los comparan con los Planetas.
Lo dicho: Escuchar a los Lori tras un concierto de los Planetas es como como leer a Gloria Fuertes tras terminar a Schopenhauer.
lamentablemente lo sufrí en el último Zaidin Rock.
pero bueno, que los niños han mejorado, eso es un hecho.
Quizá sea enviadia, porque es muy guapo...