Publi: envíosCertificados: ahorra más del 60 % en tu partida de envíos. 100% legal
    Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2007.

Volver

20070604000621-nubes.jpg

Después de unos días saltando de nube en nube, llegar ha sido como si me hubieran tirado desde un avión, sin paracaidas y con patada incluida. Vaya varapalo emocional. Maletas fuera, pereza, la lavadora no funciona, la tele no funciona, la visa dijo basta, silencio sepulcral.

...

Pero el viajero que huye
tarde o temprano
detiene su andar.

Y aunque el olvido
que todo destruye
haya matado mi vieja ilusión,

guardo escondida
una esperanza humilde
que es toda la fortuna
de mi corazón.

Volver...

Pies en tierra firme, mañana a guerrear, a buscar otra vez en mi disco duro, personas, contraseñas, nombres, infinitos datos.. la desconexión ha sido perfecta, y la depresión postvacacional solamente pasajera, pero me iría en este mismo instante con lo puesto... Espero me invite alguien mañana, a café.

Actualización: Me gustan estas chicas para comenzar la semana 

 

Domingo, 03 de Junio de 2007 23:49. unclick #. sin tema Hay 8 comentarios.

Cadius junio

Copy paste de la web de Cadius Zaragoza

Vuelve el mes de junio al calendario, y como no puede ser de otra forma vuelve el Cocktail Cadius. Como no te lo puedes perder, volvemos a poner los datos útiles para vernos en el día y la hora de siempre.

  • Día: jueves, 7 de junio de 2007
  • Hora: 20:30 h.
  • Lugar: Eve's Bayou (ver mapa)

Este mes me lo salto, no puedo ir, así que espero las crónicas del día de después

 

Etiquetas: , , ,

Lunes, 04 de Junio de 2007 22:34. unclick #. My music Hay 2 comentarios.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Un día de furia

20070604232827-pesado-.jpg

Este post lo escribí con un teclado francés y faltan la ñ y los acentos, no me lo tengan en cuenta, pero no he querido editarlo.

Los aviones me encantan, son como un parque de atracciones. Haces fila para subir, momento lavadora estomacal, ponte el cinturon, te chocas con el del al lado, no quepo ni yo en el asiento, te acomodas un poco y a comer, beber... suenecito (en los teclados franceses no hay nuestra letra, y los acentos no los encuentro) y ya estas... es genial. Excepto si te toca un plasta detras, que va atormentando a su esposa y de paso a mi.

Esperando para embarcar, Isa leyendo, matrimonio se sienta al lado. El le dice a ella, como el avion se va a incendiar o a estrellar, me das los seiscientos euros que me debes, callate por dios, que me estas poniendo muy nerviosa, pues no te pongas nerviosa porque la vas a palmar, mira si no explota en el aire, seguro que falla el tren de aterrizaje y morimos igual... la senora muerta, yo de un mal genio, y venga y venga pero me das los seiscientos euros o no? agggggg, MIRE senor para que quiere los seiscientos euros si vamos a morir todos!!! mira hija es que a mi mujer no le gusta volar y asi la pongo nerviosa... .??? Para llorar... viva el matrimonio!!!! Me cambio de sitio... embarco... y zas! superplasta sentado tras de mi.

Que pequeno... no quepo y todo por ahorrar, el cinturon no me llega, a ver que nos dan, y de jamon no hay? pues vaya asco, y el dulce de leche que es? lleva tropezones? pero exactamente a que sabe? de chocolate, dindon... me puede traer una botella de agua... dindon me puede traer un cafe.... dindon me puede traer una manta.... dindon y el periodico?, senorrrr el pais? El Pais???? tengo yo cara de leer ese periodicucho... por dios, el ABC no me ofenda... bueno preparada para morir??????? Yo si que estoy preparada para matar, pero esto es real? me esta pasando realmente?, igual voy a morir de verdad?.... uf OIGA DISCULPE.. no puedo mas, me va a dar un ataque de nervios y no respondo de mis actos, todo esto en modo sonrisa. Hija relajate que para lo que te queda... pero sera desgraciado!!!!(con perdón)

Bajo, beso el suelo, ojala te llueva aunque a mi tambien, y así fué diluvio, pero él seguro no disfruto nada y yo sólo con no oirle más, estaba en el Limbo, uy que ya no existe, pues en una nube, y por supuesto lo pasé genial, genial. Con ganas de volver, como siempre...

Etiquetas: , , ,

Lunes, 04 de Junio de 2007 23:28. unclick #. sin tema Hay 9 comentarios.

Primeras impresiones

20070606005631-image047.jpg

A mi vecina de al lado le caigo fatal, no puede ni verme. Y todo porque el día que hice la mudanza después de meter mil cajas en el ascensor,y estar desencajada por agotamiento, no le cedí el mismo, para que subiera. Ni cai. La mujer subió andando bastantes pisos y allí me encontraba yo, sujetando la puerta con una caja llena de cachivaches y sacando como podía el resto. Sólo escuche lo mal educada que era, lo poco amable que había sido con ella. Me sentí mal, era mayor. Le pedí disculpas, le dije que entendiera, pero solamente obtuve un portazo.

Realmente la veo muy poco, pero cuando coincidimos se vuelve a meter en casa para no compartir ascensor conmigo. Siempre la saludo y ella es silencio. Podría decir que me da igual, pero me fastidia, a veces me entran ganas de llamarle a la puerta e intentar razonar con ella. Que sin sentido, ni siquiera me conoce, ni sabe como me llamo, ni a que me dedico, nada. Solo sabe que no le cedí el ascensor y ya estoy tachada de por vida. Primera e injusta impresión.

Lo nuestro no fue amor a primera vista, esta claro... 

Miércoles, 06 de Junio de 2007 00:56. unclick #. sin tema Hay 7 comentarios.

Memento Weekend

Hoy solamente me apetecen escuchar canciones así:


Elvis Presley Can't Help Falling In Love 

Y esta noche cena de empresa, la de verano, seguro moriré.

 

Viernes, 08 de Junio de 2007 16:37. unclick #. sin tema Hay 10 comentarios.

Supr

He eliminado el último post, por que me he dado cuenta que llevaba a malos entendidos, y como tampoco hay nada que explicar, es mejor asi.

 

Domingo, 10 de Junio de 2007 22:50. unclick #. sin tema Hay 9 comentarios.

La Historia se repite

Cuando éramos niños esperábamos ilusionados la Nochebuena.

Redactábamos una ingenua carta con una enorme lista de "Quiero que me traigas", y pasábamos contando los días con un aparato que llamábamos "Ya solo faltan".

Y cada mañana nos asomábamos a ver cuantos días faltaban para Navidad.

Pero a medida que se acercaba el día, las horas se nos hacían eternas y pasaban llenas de advertencias de "Si no te portas bien".

Gozábamos las posadas, visitábamos a la familia, íbamos de compras, llenábamos de focos nuestro pino hasta que, por fin, llegaba la anhelada Nochebuena.

La casa se llenaba de alegría y, con la mágica aparición de los regalos, las ilusiones se volvían realidad y, por un momento, olvidábamos el verdadero significado de la Navidad. Hoy nuevamente llega la Nochebuena y la historia se repite con los hijos, que pasan los días redactando borradores de tiernas cartas con una imaginación sin límites. Piden, piden y piden: juguetes, pelotas, muñecas, "O lo que me quieras traer".

Y mientras a los niños la Navidad los llena de ilusión, a los adultos nos llena de esperanza y nos permite convivir con la familia regalándonos unos a otros cariño y buenos deseos, brindando por nuestros éxitos, apoyándonos unos a otros, apoyándonos en nuestras derrotas y tratando de entendernos.

Gabriel García-Marquez

 

Hoy no es Navidad, es San Antonio de Padua, hace mil años, intente ser catequista en esta iglesia, digo intente, porque dure un domingo o dos a lo sumo . No iba conmigo lo de la catequesis, lo de evangelizar , es muy duro. Recuerdo que había siete u ocho niñas y un par de chicos. Como podemos ser tan marisabidillas?, por supuesto se sabían el catecismo mejor que yo, aquellas niñas, me derrotaron. Al año siguiente lo volvi a intentar, y si la primera vez dure dos domingos, mi segundo intento todavía fue peor, no llegué ni a terminar.

Me toco una panda de vandalos de 8º de EGB, (yo debía ir a 2º de BUP, o algo así), que se me comieron con patatas fritas. Una panda de chicos con las hormonas revolucionadas y yo en medio, intentando contar algo que ni siquiera me creía. Salí por la puerta como pude y la cerré bien cerrada, estaba claro que mi camino no era evangelizar a los bárbaros. Pero hasta que no lo hice no lo supe. Intentarlo hasta el final incluso contra natura, pero siempre natura gana, sólo es cuestión de tiempo.

Entonces decidí que los domingos mejor los emplearía en patinar y tomarme una coca cola con mis amigas. Lo mejor de hoy, las rosquillas.

 

Miércoles, 13 de Junio de 2007 08:14. unclick #. sin tema Hay 8 comentarios.

Trivium

Cuando terminé la selectividad, fuí a recoger mis notas, mi tutor era el profesor de filosofía, un señor encantador, por el cual sentía una profunda adoración y veneración, la verdad es que era mutuo, todo lo hacía fácil. Me dió la enhorabuena, y me dijo al oido, no te matricules en Derecho, por favor. Don Ricardo, no me queda otra, en casa me matan, no les hagas caso, vete de casa, vive tu vida, haz lo que sea, pero no lo hagas... y yo derecha a derecho...

Recuerdo la primera vez que entré en la Facultad de Derecho para hacer la Selectividad, tuve la misma sensación que cuando visité el Vaticano. Me sentía tan, tan pequeña, era como que en cualquier momento me iba a comer alguien. Y entré para hacer un millón de examenes en tres días y ya no salí en unos cuantos años. No tengo buen recuerdo de aquella época, hice grandes amigos y algún que otro noviete, pero lo pasé bastante mal.

Y todo esto lo he recordado después de quedarme a comer en el trabajo, y hablar sobre que me dormía en cualquier lado. Es lo que tiene la asociación de ideas... la idea era que siempre me dormía en clase de filosofía, pero porque la tenía a las 8:30 de la mañana, y Don Ricardo, antes de terminar, me despertaba y me hacía un resumen, como decía él, no necesitaba más..., pero porque sabía que después llegaba a casa y me lo leía todo...

Viernes ya. Esta canción me recuerda a parte de esa época de grandes elecciones en la vida, y porque mi hermano no paraba de ponerla en el tocadiscos, casi enfermizo, yo le hacía los coros y eso que no me gustaba demasiado, pero era muy divertido. Con el tiempo me ha ido gustando más, quizás por los recuerdos...



Prefab Sprout "The King of rock 'n' roll"
Viernes, 15 de Junio de 2007 02:26. unclick #. sin tema Hay 7 comentarios.

Forever young

Me gustaría dedicar este mini postcanción a los hispalinux. Me recuerda a ellos, cuando me paso por el local , sufro un retroceso en el tiempo tan brutal, que estoy encantada... Todas las cicatrices que llevo por las piernas causadas por mi empecinamiento en aprender a ir en monopatín, cuando estoy allí me vienen a la cabeza, otra cosa es cuando me pongo falda...

Chicos gracias por invitarme a la cena Zivis, me hace mucha ilusión.



Y aunque no os guste demasiado la canción, no me critiquéis, a mí me recuerda a vosotros,y a mis cicatrices, qué le voy a hacer!
Sábado, 16 de Junio de 2007 09:07. unclick #. sin tema Hay 18 comentarios.

Lecturas varias

20070619080404-integral-frances.jpg

Llevo dos libros entre manos, el primero se títula EL FINAL DE LA DICTADURA. La conquista de la democracia en España. Noviembre 1975 – junio 1977 de Nicolás Sartorius y Alberto Sabio. Lo compré después de informarme por estos mundos web, pensé que sería más que interesante. Hasta que no estudié derecho politíco, esta etapa era como un borrón. Teniendo que estudiar desde el Paleolítico es imposible llegar en condiciones al siglo XX ,en nueve meses de curso escolar. Es más interesante la República de Weimar y estudiar hasta a sus nietos, que la historia de nuestro país, (Lo de Weimar también es interesante..)

A mí esta época me fascina, muchos de nosotros somos hijos de la transición, y conocer la historia con alguno de sus protagonistas todavía vivos, un privilegio. Saber lo que paso mientras veiamos dibujos animados, me parece que tendría que ser algo obligatorio, como lo de antes de entrar dejen salir, o buenos días, buenas tardes, buenas noches...

El segundo libro, es un comic en formato libro. Persépolis de Marjane Satrapi. Es la historia autobiográfica de la iraní Marjane Satrapi, la historia de cómo creció en un regimen fundamentalista islámico que la acabaría llevando a abandonar su país. El cómic empieza a partir del año 1979, cuando Marjane tiene diez años y desde su perspectiva infantil es testigo de un cambio social y político que pone fin a más de cincuenta años de reinado del sha de Persia en Irán y da paso a una república islámica. El cómic está dibujado por la autora y resulta todavía más creíble ver el mundo a través de los ojos de una niña..

Este último lo estoy leyendo en francés por eso de refrescar un poco, y así hacer el refresco mucho más entretenido.

Pronto comenzarán los horarios continuos y esas tardes piscineras, en las que desconectas del todo, crees que estás de vacaciones, pero cuando llegas a casa tienes que poner el despertador a las 7, porque a las 8 sentado has de estar. La verdad es que en julio y agosto no me importa mucho trabajar, en realidad creo que estoy de vacaciones, y puedo aprovechar las tardes para piscinear y leer a la sombra.

Si tenéis libros que recomendar, lo agradecería. Ya que estamos viviendo la Web 2.0, compartamos información, no?

 

Martes, 19 de Junio de 2007 08:19. unclick #. sin tema Hay 17 comentarios.

Si me toca la lotería...

20070620234011-tocando.jpg

Los cafés en el trabajo dan mucho juego, cada día hay un sinfín de conversaciones. Desde como configurar un gps proxy, pregunta muy técnica, que al final acabo entendiendo, hasta ¿qué harías si te tocaran quince millones de euros? No me lo había planteado, simplemente porque no soy jugona de loterías ni nada por el estílo. Pero la pregúnta tiene su miga, para darle un ratillo vueltas y entretenerte tu solo.  Qué divertido, qué diferentes somos todos..

Si te tocarán , a ver que harías? lo tengo claro me compraría una batería y me pondría a tocarla en casa a las doce de la noche, con  bata de esas de señor de cuadros.. si? eso harías? sisi, vamos, lo tengo clarísimo. Pues yo creo que de primeras me daría un capricho de esos banales... e iría a París, pero en avión privado, pues chica en helicóptero es como más snob, no? jo si, en helicóptero, me iría allí, aterrizaría, así como quien no quiere la cosa y me iría a la rue Montaigne ( de esas que te cobran por pasear ), entraría a una tienda de las que salen en  las revistas, la cerraría con llave y haría de pretty woman..(esto lo vi una vez con una familia india y me impacto mucho) Dí que si... pues yo me iría a un pueblo de Teruel, me compraría un montón de casas y haría un rollo rural, así de negocio, pero tio, eso es currar mucho... bueno en plan relajado... Y yo me compraría  una casa con helipuerto... y....

Es divertido imaginar, seguramente ningúno haríamos lo pensado, o si, quién sabe... No me imagino en helicóptero, ni cerrando ninguna tienda. Pero si me imagino en una casita en la playa, con adsl... tomándo el sol y haciendo paellitas... que aunque ahora estoy de que no quiero cocinar, en el fondo me gusta y lo se hacer. Lo que si seguramente haría, es algo que siempre me hubiera gustado, aprender a tocar el piano y el violín... si si , me compraría un piano de cola y buscaría a alguien que me diera clases cada día, pasaría las horas muertas tocando el piano, mirando el mar... y como diría mi abuelo, dejémoslo por un rato, vamos a celebrar que son las siete, vaso, hielos, ginebra y un poquito de limón... 

 

Jueves, 21 de Junio de 2007 07:55. unclick #. sin tema Hay 26 comentarios.

Viernes Verano o7

Ya es verano, y es lo mejor, no? o por lo menos es lo que nos han enseñado, calorcito, nada que hacer, bueno eso era antes.. Da igual, el verano se supone alegre, y para mí también lo es.

Hoy le he visto en un cartel rosa, la misma imagen que me acompaña cada día en mi ordenador, que es gran parte de mi vida, nunca he puesto nada de él.

Serge Gainsbourg. Je suis venu te dire que je m'en vais

Sábado concierto, la última vez no pude ir por enfermedad absoluta, mañana si. En la Oasis, por si os apetece...

 

Viernes, 22 de Junio de 2007 02:06. unclick #. sin tema Hay 7 comentarios.

Co

20070626084537-co.gif

Una tarde tranquila de piscina, relax, nada que hacer, medio sesteando hasta que.. relevo de socorristas, dándose el parte meteorológico

- HOLA COO!

-QUÉ PASA COO?

- NADA COO

- AYER BIEN COO?

-SI TIO COO...

-JO COO, AYER UNA JAMBA COO, DE 14O KG EN BIKINI COO... UN ASCAZOOO COOO, PA VOMITAR Y NO PARAR COO, DIGO COMO SE META A LA PISCINA COO, LLAMO A LA GRUA PA SACARLA, COO

-JAJAJA, QUE DICES COOO?

- SI COOO

....

Mil coos más tarde ya no sabía si meterme debajo de la toalla, levantarme y darles en la boca, ponerles contra la pared castigados o en la pizarra a escribir un millón de veces no volveré a decir co. No entiendo nada, pero de dónde ha salido el co? Algunos dicen que fue por la canción de Violadores del Verso, me gustaría creer que no ha sido así... y si ha sido como dice la leyenda urbana, sería a ellos a quienés castigaría. Cuánto poder una canción, qué miedo! Y si no es así que alguién me de una explicación razonable.

En la wikipedia dice que viene del inglés cool, no se quien habrá sido el iluminado que ha escrito semejante patraña, pero ni de lejos.. la wikipedia con recelo y distancia,  hay  demasiadas  aberraciones sin control, pero este es otro tema.

Y sí, ya se que viene de abreviar chicooo, pero bueno, antes no se decía o por lo menos en mi burbuja nadie lo decía. Cual ha sido el punto de inflexión de esta oleada de cooss sin medida?

Adios tarde placentera, una pena....

Martes, 26 de Junio de 2007 08:45. unclick #. sin tema Hay 38 comentarios.

Desayuno celestial

20070627104415-tostadas.jpg

Buscando información para el trabajo que me ocupa estos días, he encontrado esto. Me parece tan grande, que no lo he podido dejar pasar. Las tostadas milagrosas, quizás si te las comes eres un poco más bueno, y te aseguras un lugar en el reino de los cielos.

No tiene desperdicio la tienda online del periódico El Mundo.

Un poco de relax, después de la pólemica de ayer ;) Qué ustedes desayunen agusto!

Miércoles, 27 de Junio de 2007 10:44. unclick #. sin tema Hay 7 comentarios.

Viernes casi julio

Ya comienza el horario de verano :)

 



A piscinear y sestear... bueno y un curso que voy a empezar, pero con gusto.

Ah y como no soy dj ni Horacio pinchadiscos, agradezco que me sugiráis que poner, pero... voy a poner .. jeje...lo que me apetezca ;)  

Viernes, 29 de Junio de 2007 07:43. unclick #. sin tema Hay 5 comentarios.





Suscríbete a este blog. RSS 2.0"); Isabel Casanova 2008 Administrar blog.

Blog creado con Blogia.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris