Publi: envíosCertificados: ahorra más del 60 % en tu partida de envíos. 100% legal
    Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2007.

Dalmacia

Estoy a mitad de viaje, y es maravilloso. Un descapotable hubiera sido todavia mas perfecto... pero me conformo. 

Recomiendo este viaje al pasado, a este remix de la Espgna de hace 40 agnos y del sur de la Italia de ahora. La costa dalmata, tiene

todo lo que se puede desear en vacaciones. Volvere 

Martes, 04 de Septiembre de 2007 11:22. unclick #. sin tema Hay 7 comentarios.

Casanova in Venice

20070910041343-20051114171918-venecia.jpg

Después de nueve días sin parar de reir, llega el momento lavadora. Es el único viaje que he hecho, en el cual no he tomado notas, ni de los sitios en los que he estado, ni de los momentos para perdurar, asi que llevo una mele en la cabeza, de pueblos impronunciables y de situaciones esteso y pajares, que no se si seré capaz de ordenar.

Hago un lavadora break y me vuelvo a ir, pero esta vez a la Europa "seria y civilizada". Después de pasar un intenso día en Italia y refrescar mis nociones de italiano aprendido a base de erasmus, me he puesto sentimental. ¿Por qué la gente se da semejantes achuchones en Venecia? Como dijo Señor Grunge, "dije que a Venecia volvería con churri, y mirame aqui estoy, en Venecia y sin churri". Pobre Señor Grunge, se quedó sin achuchón veneciano! Non ti preocupare, ya te lo darás a la tercera, o a la cuarta, o a la quinta...

Estaba buscando la canción resumen de esta primera etapa de mis vacances, pero no la he encontrado, es una de Divine Comedy "The light of the day". Si un día la encuentro la pongo. Pero después de pasar por Venice sólo esto y nada más que esto, es lo deseable para cualquier persona. Y van dos veces, estoy empezando a repetirme, quizás debería comenzar a cambiar mi discurso, quien sabe.

Il signore Casanova estuvo en España.. ay ay ay... Dalmacia adorable! fotos habrá. Ah! y Marco Polo nació en la isla de Korkula junto a Dubrovnic (Croacia), y no en Venecia ciudad. Esto como nota aclaratoria, que nos cuentan la Historia, como quieren...

Lunes, 10 de Septiembre de 2007 04:13. unclick #. sin tema Hay 8 comentarios.

Cementerios, zapatos y blogs

20070913084757-4db2a7must3g.jpg

Esto de ser madrugadora es un rollo, se hace el día eterno y te das unas palizas interesantes. Es la primera vez que hago de cicerone por París, y está resultando muy divertido. Siempre voy a mi bola, me doy mis paseillos, hago mis achats, cafés y cervezas de rigor, pero esta vez la cosa ha cambiado considerablemente, de pronto me siento responsable de enseñar esta ciudad. Tachar lo que hay que tachar e intentar involucrar al máximo a quien hago de cicerone. Quien me conoce, y quien me lee ya sabe que soy bastante afrancesada, y que para mi venir a Paris cuantas más veces al año, es como una religión. Lo único que me da bastante palo es el tema de las compras, porque se me va la cabeza y me puedo pegar todo el día pateando la ciudad buscando los zapatos de mis sueños... y ahora me estoy controlando bastante. Pero nos hemos puesto como objetivo encontrar los nuevos Ipod , para ver si nos enamoran a primera vista y llevarnos puestos uno cada uno. Yo quiero el rojo, pero el Itouch, es la bomba. A ver si los encontramos porque en la fnac nastis de plastis, me quiere sonar que por les Champs Elysees hay una tienda que venden apple, aunque no se si quiero tener suerte... Ayer estuve toquiteando el nuevo Imac, pffff qué barbaridad!. 

La verdad es que este post, era para hacerme eco de las I Jornadas sobre blogs corporativos y aragoneses , pero se me ha ido un poco la pinza. Eventos que van a tener lugar la semana que viene en Zaragoza. Ahora que lo pienso, voy a volver de vacaciones y ya no voy a parar de tener reuniones sociales... c'est la vie. Entonces el jueves 20 de septiembre las Jornadas de blogs corporativos, a las 19:00 en el Hotel Boston. Y el día 21 de septiembre VII Jornada de Internet en Aragón , y ese mismo día cena de empresa, que dolor.. me divido, me transformo en holograma, intento ir a todo o no voy a nada. La semana que viene lo pienso, que hoy toca fotografiar cementerios, ah y que no lo sabe, comprar botines!!!

Es lo que tiene París, lo puedes mezclar todo...

Actualización: Por lo único que me pena no estar en Zaragoza, es por no poder acudir a Interacción 2007, menos mal que el señor Torresburriel va actualizando. Y ainssss en Safari no funciona el editor de Blogia....

Jueves, 13 de Septiembre de 2007 08:47. unclick #. sin tema Hay 7 comentarios.

Le dernier weekend

Comienza mi último finde de vacances, lo bueno es que estoy in Paris y es un buen fin de fiestas. The Divine Comedy ha sido la banda sonora de mis vacaciones, así que voy a poner un video de ellos..

Dedicado con amour... 



The Divine Comedy "Becoming more like Alfie"

À bientôt!!! 

Viernes, 14 de Septiembre de 2007 09:19. unclick #. sin tema Hay 5 comentarios.

The new balance

20070917125438-septiembre.jpg

Hacía muchos años que las vacaciones no me servían para tanto. Primero porque hacía bastante tiempo que no tenía quince días seguidos, por circunstancias varias. Así si. Da tiempo a desconectar, a ver todo con distancia, y a reafirmarte en lo que realmente sabes que quieres y no quieres.

 

He aprendido entre otras cosas, que se puede viajar por el mundo con una maleta pequeña y no con los baules de la Piquer como era mi costumbre, que alivio, que ligero se va por la vida, sin apenas cosas...

 

He aprendido a echar de menos a los míos, y me he reafirmado en que es mejor tomar otro camino, cuando realmente no te quieren.Sigo echando de menos París, vuelvo con lagrimas en los ojos, echo mucho de menos a mis hermanos. Con ellos todo es fácil. Volver a la guerra es muy duro, cuando tus hombros están tan lejos...

 

Fue muy divertido ver el partido de baloncesto España-Croacia, en un bar croata, fue divertido aunque perdieramos. Ha sido genial poder vivir por las calles de Paris el ambientillo de la Copa del Mundo de rugby, también hacer de cicerone, espero haberlo hecho medianamente bien.

 

Y que ya estoy por aquí otra vez, a ver que tal se nos da la vuelta al cole... de momento jarrea de lo lindo. Me voy a animar ... ese concierto lo vi en directo, genial! Recomiendo ir a Paris y poder asistir a algún Rock in Seine.

Lunes, 17 de Septiembre de 2007 12:55. unclick #. De mi misma Hay 5 comentarios.

Brothers

20070918010146-hermanos-marx.jpg

Quería hacer un inciso, a veces me releo y me asusto. No hay tanta frivolidad como parece, ni mucho menos. Me gusta exagerar las cosas, nunca compraría nada excesivo. Me gusta conocer sitios, conocer gente. Y si voy a Paris más de lo normal, primero es porque vive parte de mi familia, segundo porque la adoro. Con pasearme y perderme me basta, con ir a nadar a la piscina municipal, ir al Franprix a comprar la comida, me es suficiente. Patearme los subterraneos, volver a subir a la superficie. Calarme hasta los huesos y no importarme. Enfadarme con el camarero porque no me quiere servir un cortado con hielo, explicarle que quiero un vaso con hielo y que no, y que no, rebotarme hasta el mil, ceder y que me den un frappé apestoso, a cinco euros, y encima pagarlo. Entrar en una tienda de gays, sentirme divina y además no comprar nada. Comer en una terraza y tener que apagar mi cigarrillo porque a la señora de al lado le molesta. Vivir Paris lleno de rugby y hacer de el, el deporte de mi vida... A cada uno le toca vivir una cosa, a mi me ha tocado esto y que mis sobrinos en un futuro, sean franceses.

La vida es puñetera, cuando estabamos en casa nunca pensamos en este futuro, pensabamos que hincharnos a galletas duraría toda la vida, que tirarnos el colacao por encima antes de ir al cole seguiría para siempre, que jugaríamos siempre al comecocos y al space invaders, que mis papillas de galletas trituradas en un fregadero de cocina de muñecas, servirían siempre de alimento, que nos pegaríamos hasta llorar, que nos tirariamos en plancha detrás del sofa del salón trás recibir unos zapatillazos, que esconderiamos nuestros más profundos secretos a nuestros padres, nunca pensamos que un erasmus nos separaría físicamente para siempre y nunca pensamos que nuestro espíritu aventurero iba a traspasar las fronteras de nuestras habitaciones...

Ya está, a mi me sirve.

Martes, 18 de Septiembre de 2007 01:01. unclick #. De mi misma Hay 9 comentarios.

Reencuentro

Ayer fue día de reencuentros con mi mundo. Y comprobe que todo sigue en su sitio, y nada, absolutamente nada ha cambiado, ni se ha movido de lugar. Lo cual no se si es bueno o malo.

Siempre me preguntas, que por que no cambio de bar. Pero como voy a cambiar, si es donde la música me transporta a mi espacio sideral y donde más agusto estoy. Anoche escuché está canción que había olvidado que me gustaba.

Spinto Band "Oh Mandy" 

Viernes, 21 de Septiembre de 2007 08:54. unclick #. De mi misma Hay 2 comentarios.

Internet, yo y mi circunstancia

20070922054058-adan-evas.jpg

Es un poco tarde, pero no puedo dormir.

Esta tarde tenía previsto asistir a las VII jornadas de Internet y Aragón, organizadas por Javier Mendivil . Tenía previsto y así lo he hecho, no se por que se me ha metido en la cabeza que empezaba a las siete, pero no, comenzaba a las seis. Así que cuando llegaba, los ponentes acababan su discurso. Todo ha sido muy distendido y familiar, como una charla de mesa camilla con brasero. Ha comenzado un coloquio entre los asistentes, en el cual se han dicho cosas con las que estaba de acuerdo, y otras con las que no, nunca, ni de lejos.

Ante un texto anónimo, se puede saber si ¿lo ha escrito un hombre o una mujer? mi opinión, es que no se puede saber. Pero hay de todo y menos mal.
Que importa si un texto, un blog, o lo que sea, lo escriba un hombre o una mujer, si te llega, te gusta, y te engancha, y cada día vuelves a el , para ver si ha actualizado. Hay textos que nos embrujan desde el principio sin saber por que, y que mas da! te gustan y punto.

Yo tengo unos claros favoritos unos que actualizan bastante, y otros que lo hacen cada semana, cada dos.. pero les sigo igualmente.

Me desconcierta llegar y no saber que hacer, ni decir, creo que no me compete hacer más de lo que he hecho, pero no está bien, todos nos merecemos respeto y admiración, aunque reconocerlo sea muy difícil, o cada uno se lo haga muy difícil. Todo debe ser natural, es lo loable. Hoy cena de empresa, después de la dura vuelta a mi realidad... Solo deseo y pido una cosa, no mirar hacia otro lado y no girar la cara.. las cosas suceden sin preguntas previas, todo es a posteriori, olvidar, si podré hacerlo, descubrimos la verdad de ese momento, pero hacemos cosas que deseamos y las cuales queremos negar.

Me parece bien negarlas, como no, cada uno hace lo que quiere, pero no es coherente... de todas formas, que más da, lo que yo opine, no? ni voz ni voto. Esta no debe ser mi guerra...

 Si churras y merinas.

Sábado, 22 de Septiembre de 2007 05:36. unclick #. De mi misma Hay 7 comentarios.

Culpa o Dolo

20070925231810-casio.jpg

Hay días que no te levantarías de la cama, y piensas que algo va a suceder. Y va y pasa. Pero no te puedes quedar en la cama, no puedes hacer eso de mama tengo fiebre, hoy no voy al colegio. Qué lástima!

Soy espartana en horarios matutinos, luego a días... A veces me arrepiento del giro que tomó esto, pero de momento no lo puedo parar, me va bien así. El caso es que últimamente me están sucediendo demasiadas cosas que se escapan de mis manos, y eso me trastorna. Afecta a mi vida cotidiana, y no puedo hacer nada. Qué injusto, que no pueda hacer nada, significa que ya he intentado hacer algo en cuanto ha estado en mi mano, hay otras cosas, que no las puedo ni señalar.

A veces es necesario contar tus menudencias, para que otras tengan sentido. Es muy difícil cerrar una puerta y dejar todo atrás, aunque a este paso,voy a ganar un Oscar.No quiero ese tipo de galardones.

Nunca pensé que las situaciones se pondrían tanto en mi contra, nunca pensé que me vería involucrada en historias no buscadas, ni en otras que aunque buscadas, serían así. Quiero aproverchar mi tiempo al máximo, intelectualmente, y en la vida en general. No puedo esperar nada, por eso estoy inquieta.

Y como acabo de leerle a Wall en su nick, "... no hay duda, si el amor conforta, lo demás no importa..." Quizás los tiros van por ahí ... Que fastidiados eran los conceptos del dolo y la culpa, pero no hay dolo sin culpa, o eso dice el artículo 5 del Código Penal, pero bueno dejando a un lado la ley....desde hace unos días mi tiempo pasa en un casio como el de la imagen, pasa igual de rápido, pero me gusta más.

Lo que es la memoria, acabo de recordar todo eso, y a la vez lo del tipo de lo injusto del delilo doloso y el tipo de lo injusto del delito culposo... todo un clásico del primer parcial de derecho penal, como siempre, la asociación de ideas. Las cerves a euro te salvan.

Me apetece ver a este grupo en directo

Martes, 25 de Septiembre de 2007 23:18. unclick #. De mi misma Hay 6 comentarios.

El público

Hoy ha salido un nuevo periódico en papel "El Público", cuesta cincuenta céntimos, y todo va a parar al kioskero. Ya le he echado un vistazo, y tiene muy buena pinta, habrá que leerlo más a fondo. El único resquemor es que la web no la han sacado a la vez que el periódico y eso no está nada bien. Todo a la vez, como debe ser.

El director en Nacho Escolar, sí el de escolar.net. Toda la plantilla es muy joven, así que imagino que el periódico traerá aire fresco. No he escuchado la radio,pero dice el señor torresburriel , que no le han hecho ningún tipo de publicidad en la Ser. Ya empezamos... somos progres? o qué somos?

Expectante estoy 

Actualizacion: aquí está la web que ya furrula..., pero un poco mal, ains, ains...

Miércoles, 26 de Septiembre de 2007 08:38. unclick #. Mundo Hay 6 comentarios.

The Delgados

Sin más

No me gusta estar en el centro de mira, no me gusta, no.

Y guerrear más?, se me han agotado las fuerzas... ni cruzo los dedos.

Confiar en alguien? dificil ya..


The Delgados "All you need is a hate"

Jueves, 27 de Septiembre de 2007 09:57. unclick #. De mi misma Hay 5 comentarios.





Suscríbete a este blog. RSS 2.0"); Isabel Casanova 2008 Administrar blog.

Blog creado con Blogia.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris