Publi: envíosCertificados: ahorra más del 60 % en tu partida de envíos. 100% legal
    Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2008.

Incentivando que es gerundio

20081002120235-img-0736.jpg

Ayer me invitaron a un concierto en la Sala Sol, tocaban entre otros Lori Meyers, pero a estos eran a los que realmente ibamos a ver. Nos liamos antes del concierto, total que llegamos casí para el Buenas Noches Madrid, ale hasta la siguiente. Bueno al caso, la cuestión es que era un concierto un tanto especial a la hora de entrar. No se podía pagar, y tampoco daban invitaciones (a nosotros nos apuntaron en la puerta).

Para poder entrar tenías que tener una cuenta en MySpace, hacerte friend del grupo, que te aceptaran e imprimirte la página de internet, en la que decían que te habían admitido como friend. ¡Qué follón!

Hacerte una cuenta en MySpace para entrar en un concierto, tela marinera. Yo tengo una cuenta que  me hice para verle las tripas al bicho, para ver como funciona ese monstruo y es tan, tan complicado, que se quitan las ganas de todo. No digo nada nuevo, lo sé, también se que hay mucho frustrado de MySpace que piensa que es un inutil. Pues decir que no, que aquí no hay usuarios inutiles, los inutiles son los que piensan esas rocambolescas aplicaciones.

MySpace salió de internet, ¿para reunir a los fans o para ganar adeptos?... creo que para lo segundo.

Así que el resultado, fue un sinfín de niñas con su MySpace que gritaban como locas a los Lori Meyers. Lo pasé muy bien el rato que estuve, pero reconozco que hacía muchos años que no iba a un concierto con tanta fan con la vena hinchada.. Y a los Meyers que no les había visto nunca la cara, muy guapitos y muy niños, no me los esperaba así, la verdad.

Una reflexión sobre la inutilidad de las motivaciones humanas y los incentivos.

Jueves, 02 de Octubre de 2008 12:03. unclick #. De mi misma Hay 1 comentario.

Domestika.org

20081007100928-imagen-10.png

Bueno ya estamos en el aire con domestika.org. Os invito a que os deis un paseo, y que todo lo que no os cuadre, falle, no os guste... etc... nos lo reportéis, para poder seguir mejorando. Faltan todavía muchas funcionalidades que iremos implementando a lo largo de lo que queda de año.

Confío en que os guste.

 

Martes, 07 de Octubre de 2008 10:13. unclick #. Interacción Hay 5 comentarios.





Suscríbete a este blog. RSS 2.0"); Isabel Casanova 2008 Administrar blog.

Blog creado con Blogia.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris